Saltar a contenido

habeis encargado algo en greendog?

Puntuar este tema:

naknak

Recommended Posts

pues el otro dia rompi una visagra de las asterisk y las pedi en greendog,ese mismmo lunes hable con el chico y me dijo que si le ingresaba el dinero el martes a primera hora esa misma sema tenia el recambio,pues bien,han pasado dos semanas y no consigo sacar nada en claro,el chico me coje el telefono y me insinua que ya lo ha enviado,que lo mirara y asi estamos 2 semanas,ayer hable con el un poco mas en serio y le dije que me dijera la verdad y punto y me dijo que tenia mucha faena pero que hoy lo tenia,pues hoy tampoco,otro finde sin rodilleras y sin pasta,la semana que viene como siga asi tomare alguna medida un poco mas drastica a ver que pasa.Si a alguien le ha pasado algo parecido soy todo oidos,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compre unas asterisk,hice el ingreso y me tardaron una semana mas de lo que me dijo.se le olvido el antitorsion y espere un año.le pete el correo de mails y al final las mando.

para mi es un desastre,pero conmigo cumplio en tema de precio y me regalo alguna cosilla.

yo sin duda le cojere lo que necesite,pero lo hare contra reenvolso(solo para que sea rapido)por lo demas ok.

Enlace al post

Nadie mas ha tenido alguna experienci con esta gente?,sigue sin llegar nada,le he enviado un sms diciendole ke sino me llega sta semana ke me devuelva la pasta,a ver ke pasa,para variar no me ha contestado,aunque me llegue todo bien esta gente son un poco informales,si tienes prisa mejor mirar otro sitio.

Enlace al post

Bueno pues esta mañana me han llegado las visagras de las asterisk,lo malo esque he comprado unos protectores de neopreno para el chasis y se los ha mandado a otro.Pero he hablado con el y el tio muy atento,la verdad,por lo menos ahora ya puedo utilizarlas,la tienda es recomendable y el trato bueno pero los plazos no son los que dicen.un saludo.

Enlace al post
  • 4 months later...

Subo de nuevo el post para comentaros que a dia de hoy sigue sin llegarme los protectores de neopreno y ya me he cansado,son solo 26 euros pero este tio,un tal Juanjo se me esta columpiando,le he enviado 20.000 veces la direccion,otras tantas llamadas y nada,desde mayo que me tiene que enviar los protectores.Solo quiero decir que ni se os ocurra pedir nada ahi,que es un impresentable y que mientras que habla con buenas palabras te esta tomando el pelo.Pues ahi queda dicho,que conste que no me gusta rajar a la gente por aki pero solamente os aviso para que no hagais nada con GREENDOG y con un señor llamado JUANJO.

Enlace al post

a mi me paso algo parecido, tardaba en llegar el paquete, escribi aquí mi caso que tu has leido y fué mano de santo pero la verdad es que no es de agrado que te toreen y que si se ha perdido que si esto que si lo otro.... A mi me dijo que lo habría perdido correos que me enviaba otro paquete, que posiblemente me llegaran los dos con el tiempo, me parece que fué cuento

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...