Saltar a contenido

Problema batería

Puntuar este tema:


motash

Recommended Posts

buenas, el otro dia noté que la moto fallaba y vi que era por la batería ( la medí y me dio 10,30v ) hoy se la lleve a un conocido que tiene 1 taller de coches y estubo cargando durante bastantes horas y al llegar a casa la medi de nuevo y vi que la batería sigue a 10,30v... se rompió la bateria? tiene 1 año y nunca tuve problemas...

otra pregunta, nuestras motos tienen algun sistema tipo alternador o algo asi? lei en forosque en otras marcas con la moto arrancada y un poco revolucionada mirase el voltaje aver si subia, pero nada. eso continuaba igual... asi que no se que hacer...

me toca comprar una batería nueva? sobre que precio andan?

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ace poco tmb se me descargo la bateria de la mia.

Y la arranque con pinzas pero la moto fallaba.

Asta que no la cargue bien no dejo de acerlo por la inyecion electronica supongo.

Las baterias es raro que se rompan muy rara vez poude que esten en cortocircuito.

Mira aver si con la moto arrancada la bateria de calienta, si es asi esta rota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias x responder, la moto arranca con la bateria y todo, pero se nota que le falta voltaje ( las luces apenas alumbran, la moto falla en marcha, aveces pega 1 bajón de rpm...) llevaré la bateria a un taller d motos aver si fue que cargo mal la otra vez o algo y que me digan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si una batería de 1 año despues de cargar mide 10 y algo voltios significa que tiene un elemento malo ( en cortocircuito ) . Si , debes cambiarla por que se puede estropear el regulador de voltaje .

Los voltajes en la moto deben ser : 12 V con la moto parada y 14 V con la moto encendida ( 2000 o mas RPM ) . La tolerancia es de +- 0,5 V como mucho . Si no tienes 14 en marcha debes controlar la entrada de alterna en el regulador de voltaje para saber si aparte de una batería muerta tienes un problema de regulador de voltaje o del generador . Intenta hacer las pruebas de carga com una bateria buena , yo uso para pruebas una batería de 7 Ah de un SAI .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...