Saltar a contenido

Re: ¿Cual compraríais como enduro?

Puntuar este tema:

jupadua

Recommended Posts

0807hrbp48zdaytonabikew.jpg

Uploaded with ImageShack.us

de ir bien sentado tienes esta... :mrgreen:

no nos dices :

presupuesto,edad,altura,peso,nivel de pilotaje,caracteristicas de la zona por la que sales,etc...

pd.en el enduro vas casi todo el rato de pié,si quieres la moto para ir bien sentado lo tuyo no es el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no nos dices :

presupuesto,edad,altura,peso,nivel de pilotaje,caracteristicas de la zona por la que sales,etc...

pd.en el enduro vas casi todo el rato de pié,si quieres la moto para ir bien sentado lo tuyo no es el enduro.

+1 dinos tus datos y todo lo que dice caballerocomp y esas motos son bastante diferentes yo tuva la gas gas 2003 250 2t y ahora tengo la ktm 300 exc 2t del 2010-2011 yo diria que del 2011 por que me la entregaron el 15 de enero y si quieres ir sentado lo tuyo son los coches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

sentado????? pues menuda columna vertebral debes tener para hacer "enduro" sentado ,(yo si fuese sentado , ya iria en silla de ruedas),creo que lo que tu haces , no se parece al enduro,(solo es mi humilde opinion, pues yo hago practicamente la salida de pie, y como yo ,todos)

Enlace al post

creo que te has calentado si quieres una ktm 300 exc '11 para empezar....

Depende de el presupuesto: si es bajo yo me iria a por una ktm 200 o una gas gas y se el presupuesto es alto me iba a por la ktm 350 exc de cabeza (que ganas tengo de cojer una :mrgreen: )

Enlace al post
Gas Gas EC 250 2t 2004, o bien la KTM EXC 300 SIX DAYS 2011

Quiero una de ir bien sentado, no de esas que vas a pulso que parece que les falta el asiento.

este es uno de esos post a los que no les veo ningun sentido . es comparable una 2004 con una 2011 ? si las dos estan al precio de la 2011 me quedo con ella y si por el contrario las dos estan al precio de la 2004 es que la 2011 tiene gato encerrado . y comparar la moto de enduro con una de trial . no le veo sentido . alguien esta en plan vacilon

Enlace al post

Jajajajajajajaja :lol: :lol: ,un fiat uno del 2004!!!!si eso no existe,hombre!!!!ya se que es por poner un ejemplo,ya.

Con lo de ir sentado discrepo,y mucho.¿Toda una salida de pie?Sera una salida de media hora como mucho,y sin curvas,ni trialeras,ni senderos ratoneros,ni subidas o bajadas de la muerte con pedruscos gordos sueltos,ni raices,ni escalones,etc etc.

Enlace al post
yo tampoco se que comprar, si un mercedes clase S del 2011 o un fiat uno del 2004 :roll:

Hay le as dado yo no se la gente que fuma.....Pero quiero un poco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como puedes comparar un perolo de hace 8 años con una nueva??????

Bueno...

Yo diré que para ir sentado cómprate una trail...Y de las dos no hay duda alguna....

Un saludo

Enlace al post

Yo sinceramente he hecho este cambio de Gas Gas 250 del 2004 a KTM 300 del 2011 y si te vas a iniciar con la 300 te sobrará moto y te lo digo yo que hace un ratito largo que hago enduro. Lo bueno de empezar con la Gas Gas es que es más bajita que la KTM, de cilindrada es algo más pequeña pero para empezar también te sobrará y por el precio te costará 3 veces menos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...