Saltar a contenido

..por favor ayuda !!sobre todo a los chicos gas gas...

Puntuar este tema:

Navarkina

Recommended Posts

hola a todos...resulta que un buen amigo se ha comprado nueva una gas gas 250cc 2010 con todo su cariño,y le da problemas de gasolina,tales como que le pones la pata de cabra y tira gasolina por un sobrante,haces una cuestecilla y tira por el sobrante,la pones totalmente vertical,y tira por el sobrante,siempre tira gasolina por el sobrante.....os ha pasado a alguien o sabeis como solucionarlo?..tengo una ktm 250cc y llega a gastar menos de dos litros por cada 50/60km que la suya.......alguien tiene la solucion?..gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de esa GasGas, NO ES NORMAL. Sera la boya del carburador que está mal, pero si como dices es nueva, que se deje de historias y que la lleve al concesionario donde lo compro porque se lo tiene que cubrir la garantia !!!!

Enlace al post

baya mierda de carburadores..... :oops: :oops: :oops: :oops:

pero la verdad es que la boya no esta bien regulada.

Con toda la maña y pericia que encuentre tienes que encontrar el punto en el cul la boya este mas baja pero que pase la suficiente petroba para apaliar en lo posible el problema.....

Tambien si pones un carburador de los antiguos iras mejor con el consumo...

Ala ya tienes curro y despues a disfrutar.

Un saludo

Enlace al post

vete al concesionario y que te regulen la boya que la tienes mal y problema solucionado.

Lo de cambiar el carburador y cambiar el tirador es una panacea. A mí me consume lo mismo. Es lo que hay. Eso si, si regulas bien la boya, notarás que andas más kms, fijo.

Enlace al post

Que tiempos los de mi gas gas (perfectamete carburada tirando a fina y con la boya al limite)......Gastaba mas del doble que mi amante de ahora....Antes barcelosa y cuarto (mi lugar de andanzas) teniendo cuenta con el gas lo mas posible y deposito a tomar por culo.....Ahora lleno, gas a destajo cuando se me pasa de hay y al volver si entran 3 litros todo sera..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En trialeras la gas gas tira mucha gasofa....si son caminos o senadas no tira tanta, pero en enduro puro y duro tira la mitad que gasta.....

Pero dicen por hay que en 2012 lo van a solucionar.....Biiiiiiiiieeeeeeeen :wink:

Un saludo

pd: el peso del piloto tambien influye.....A mas kg mas diferencia entre 2y 4t...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...