Saltar a contenido

Cartuchos Ohlins TTX

Iye

Recommended Posts

Aunque llevara WP 48 entiendo que los cartuchos no valdrán para la sach,no?Y otra pregunta,si la horquilla es de 48 aunque sea de KTM se le podría poner bien ala Gas Gas?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque llevara WP 48 entiendo que los cartuchos no valdrán para la sach,no?

Yo creo que los componentes son diferentes y no valdran

Y otra pregunta,si la horquilla es de 48 aunque sea de KTM se le podría poner bien ala Gas Gas?

Tendrias que mirar que los amarres de las tijas a las botellas tengan las mismas distancias , me rrefiero a que las altura entre la tijas superior e inferior sean la misma

en ambas motos

Un saludo y suerte

Enlace al post

Otra cosa , independientemente de que los cartuchos sean compatibles o no con tu suspencion , es el tema del muelle y valvuleado para tu altura peso

Si el anterior dueño se asemeja a ti , bien , pero si no , puedes tirar el dinero , ya que estarian mal regladas para ti

No solo por ser ttx...digo yo :!: :?:

Enlace al post

en 2007 la suspensión es marzochi de 45 mm.

Si lo que quieres es poner el cartucho ttx no te lo recomiendo, no va nada bien junto con las barras sach.

Enlace al post
en 2007 la suspensión es marzochi de 45 mm.

Si lo que quieres es poner el cartucho ttx no te lo recomiendo, no va nada bien junto con las barras sach.

Que te refieres a las rojas de la normal? o las negras de la racing tambien van mal? estoy mirando unos y no me gustaria arrepentirme.

Alguien los tiene puestos en las sach de la racing 2010?

Enlace al post

No mezcles Ohlins y sach.

Si fuiste a Damián y no quedaste agusto, deberías haber vuelto. Mi primo es la segunda vez que va porque a la primera no le gusto. Y el te lo dice.

Si quieres ir a por algo bueno dos opciones, Ohlins completo o adapta unas de Honda con fleje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...