Saltar a contenido

posible compra carro herramientas,,,,,

Puntuar este tema:

EL MAKINA

Recommended Posts

hola a todos de nuevo......

estoy echo un lio. me quiero pillar un carro de herramientas, estoy harto de tener todas mis herramientas siempre rodando por cualquier lado.

tendre en herramientas unos 1000 euros y es hora que esten bien recojidas y guardadas.

en fin, como se que por aqui hay muchos manitas aver cual me aconsejais. yo he visto este de cinco cajones me lo dejan en 260euros aver que hos parece.

http://www.alycotools.com/catalogo/ctrl_catalogo.php?accion=ficha_producto&id=1&ids=22&idp=103&ishr=0

se me quedara pequeño el de cinco cajones?

merecera la pena el de 7 cajones se sube a 350 euros.

aceptaria otras marcas pero que no me se suban mucho de precio.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Beta de 7 cajones que en su dia compre para el taller y me costo unos 550€, y siempre te faltan cajones. Si puedes comprar el de 7 cajones,te lo aconsejo, asi puedes dedicar un cajon a tener tus papeles,notas, manuales,pegatinas, y demas.

Enlace al post
Yo tengo un Beta de 7 cajones que en su dia compre para el taller y me costo unos 550€, y siempre te faltan cajones. Si puedes comprar el de 7 cajones,te lo aconsejo, asi puedes dedicar un cajon a tener tus papeles,notas, manuales,pegatinas, y demas.

he visto uno beta en segunda mano por lo visto sin utilizar en 400euros y tiene una pinta estupenda, pero no kisiera gastarme mas de 300euros.

Enlace al post

he visto uno beta en segunda mano por lo visto sin utilizar en 400euros y tiene una pinta estupenda, pero no kisiera gastarme mas de 300euros.

si quieres te miro yo alguno en mi tienda y te digo haber que hay.

Enlace al post

si quieres te miro yo alguno en mi tienda y te digo haber que hay.

ok.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...