Saltar a contenido

para cuando esto en el enduro.......??

Puntuar este tema:

erjuane

Recommended Posts

2q1rq8j.jpg

qn8myh.jpg

15ml6x1.jpg

Ojalà no quede mucho para que podamos ver las motos de enduro con estas llantas con el radiado por fuera y asì poder llevar cubiertas tubeless desterrando de una vez las càmaras y los carisimos mousses.

Estas fotos las echè a una moto de trial en una exposiciòn, desde entonces he soñado mucho con llevar estas llantas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder,, que pinta tienen,, esto es como todo,, los buenos inventos muchos estan guardados en un cajón,, hasta que ellos quieran,, si se estandarizaran estas llantas sin camara,, se dejarían de vender miles de camaras, mousse y demás inventos,, asi que a joderse tocan o a desenvolsar un buen puñado de euros por unas llantas sin camara,, alpina también las tiene,,

Enlace al post
Joder,, que pinta tienen,, esto es como todo,, los buenos inventos muchos estan guardados en un cajón,, hasta que ellos quieran,, si se estandarizaran estas llantas sin camara,, se dejarían de vender miles de camaras, mousse y demás inventos,, asi que a joderse tocan o a desenvolsar un buen puñado de euros por unas llantas sin camara,, alpina también las tiene,,

E hay el tema......

No les sale rentable....En las trial si porque como no pinchan nunca lo mismo les da....

Un saludo

Enlace al post

E hay el tema......

No les sale rentable....En las trial si porque como no pinchan nunca lo mismo les da....

Un saludo

¡¡que razón tienes squall24!!

Enlace al post

Es lo último en tecnología vaya :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :wink:

Tengo una montesa cota 309 de 1989 en casa y ya llevaba los radios así.

Y también se pinchan las "sin cámara" :twisted:

Enlace al post
banshee_spectra

Si,vamos,toda una novedad;un invento increible...........que lleva usandose desde hace como poco 25-30 años.

La beta Zero de tarres alla por 1989 ya las tenia:

szfd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y la beta TR35 tambien ya en 1985 o quizas antes.

82490240.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ademas me suena que alguna fantic o scorpa de los 90 llevo a usarse tambien en el aro delantero,de hecho los neumaticos delanteros de la epoca tambien son tubeless,ahora supongo que tambien,no me he fijado.

Si no se usa en enduro sin mas es por algo,recuerdo que la de trial que lo llevaba delante tenia problemas de bloqueo de neumatico,que se giraba,una enduro gorda 4t con 55 cv,con muchisimo par y los duros neumaticos de enduro por mucho papillon seguro que se giran.Ademas a mi en la beta tenia problemas de sellado y no habia manera de que no me tirase aire,al final le meti una camara.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...