Saltar a contenido

MAS O MENOS CUANTO LA PUEDO USAR????

rookie fmx rider

Recommended Posts

rookie fmx rider

FUTURAMENTE YA QUE ME RESPONDAN MI OTRA DUDA DE EL HUMO DE MI HONDA TENGO PENSADO COMPRAR UNA MOTO DE DOS TIEMPOS O COMO SE DICE DE DOS SICLOS PERO COMO YA SABEN ESTAS MOTOS TIENEN UN TIEMPO DE USO MAS LIMITADO PERO CUANTO MAS O MENOS SE PUEDE USAR ESTAS MOTOS ME HAN DICHO QUE TODA UNA TARDE YO NO CREO ESO Y NO ME ARRIESGARE A COMPRAR UNA MOTO SOLO PARA IRME CON LA FINTA Y AMARRALE EL PISTON Y PAGAR UNA GRAN PASTA PARA ARREGLARLA DE NUEVO SOLO DIGANME COMO CUANTO TIEMPO ES RECOMENDABLE. COMO NO PUSE UNA MOTO EN ESPECIFICO RESPONDANME ASI, EJEMPLO:YAMAHA YFZ 125 O 250 2 HORAS. Y LISTO GRACIAS POR RESPONDER Y SUERTE CON SUS MOTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primeramente te agradeceriamos que no escribas en mayusculas, parece que estas gritando, respecto al tiempo de uso, mientras tengas gasolina en el deposito puede funcionar, porque....... para que le pone un fabricante un deposito de 10 litros si solo se puede usar durante 2 horas? en fin mientras tengas gasolina funciona, yo puedo estar toda una tarde montando incluso llevo 5 litros de gasolina en una bombona para rellenar en una tarde o en un dia y no sucede nada en absoluto, y mi moto es de 2T

Enlace al post
  • 1 month later...

Entre que lo he tenido que leer gritando y todo del tirón porque hasta el final de la tercera fila no hay ningún signo de puntuación. Me he tenido que tomar un tiempo para volver a coger aire.

Cualquier moto que te compres ahora va a durar más que tú. Suena agresivo, pero no lo tomes a mal. A no ser que tengas una forma física envidiable. A nada que hagas enduro de verdad acabaras con los pulmones en la mano al poco rato y mientras la moto al relantí esperándote...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...