Saltar a contenido

neumaticos fim, cual?

Puntuar este tema:

jose luis rodriguez

Recommended Posts

jose luis rodriguez

hola, quisiera consejos de neumaticos fim :roll: . soy de la parte de cadiz donde hay muchas trialeras de piedras sueltas y escalones de piedras macizas, tambien hay arena suelta y terreno duro, raices, gravilla, etc, un poco completo de todo. tuve las ac-10 pero en piedra mojada y en hierba mojada todo son ostiones pero en duro van bien. ahora llevo la geomax mx 51 y van algo mejor pero tienen algo mas de desgaste pero este tema me da igual. yo lo que me interesa que tenga buen agarre aunque me duren algo menos. las gomas de cross no me dan la confianza que yo quiero que es el agarre. peso 75 kg, y conduzco ktm 525 exc. espero vuestros consejos y nos vemos por esos mundos de dios!! :wink:

un saludo

pd: si alguien conoce alguna tienda de por aqui cerca que se deje caer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose luis rodriguez

16

• megadeth

9

• tigreton

1

• nero

1

sirve para cualquier terreno.las presiones son a gusto del consumidor pero si hay mucha piedra pues durita.de todos modos este modelo es solo la trasera asi que alante puedes poner el modelo 5 u otra mas dura.las michelin para mi gusto son las mejores y la enduro 3 las montan de serie las husqvarnas nuevas por ejemplo.por el agarre no te preocupes

Enlace al post

Yo monto las metceler 6 dix extreme y me encantan en todo tipo de terreno , es mas las dejo casi de supermotar

Yo las suelo llevar a 0.6g de presion y el terreno de aqui es parecido a lo que dices

Si no las has probado , hazlo

Bueno decirte que mi moto es una 250

Enlace al post
jose luis rodriguez
sirve para cualquier terreno.las presiones son a gusto del consumidor pero si hay mucha piedra pues durita.de todos modos este modelo es solo la trasera asi que alante puedes poner el modelo 5 u otra mas dura.las michelin para mi gusto son las mejores y la enduro 3 las montan de serie las husqvarnas nuevas por ejemplo.por el agarre no te preocupes

y las enduro 5 son duras o mas bien tiernas? te lo digo por el tema del agarre porque como tu sabras las kate del tren delantero no tienen mucho aplomo y son vailonas. no se le arrancaran los tacos como a la geomax mx 51 que creo que son las gomas mas malas k he puesto delante? :roll: un salu2 :wink:

525 exc

Enlace al post
jose luis rodriguez
Yo monto las metceler 6 dix extreme y me encantan en todo tipo de terreno , es mas las dejo casi de supermotar

Yo las suelo llevar a 0.6g de presion y el terreno de aqui es parecido a lo que dices

Si no las has probado , hazlo

Bueno decirte que mi moto es una 250

y de agarre bien no? y la duracion en km? y de precio? y en las 4t se gastaran antes por su traccion? :roll: un salu2

525 exc

Enlace al post

son para terreno mixto-duro.no creo que tengas problemas.ya te digo que hay otra mas dura pero a mi me gusta mas el dibujo de la 5.en la pagina de michelin te describen el uso de cada una

Enlace al post
jose luis rodriguez
son para terreno mixto-duro.no creo que tengas problemas.ya te digo que hay otra mas dura pero a mi me gusta mas el dibujo de la 5.en la pagina de michelin te describen el uso de cada una

ok!! le echare un vistazo. muchas gracias megadeth. un salu2

525 exc

Enlace al post

Yo acabo de poner la comp.5 y en las cronos muy muy bien pero en suelo duro mal. Los tacos son demasiado estrechos y blandos. Me he pegado una buena leche en una curva rápida... Sensación complicada!

Enlace al post

Muy buenas yo actualmente en la gas gas300 llevo montadas michelin enduro comp 3 delante y geomax mx51 detras, para mi gusto como las que traia de casa michelin enduro competicion 3 no hay color, la trasera le hice 2000 km practicamente todos por sierra y agarra hasta el final la he reservado para ver si paso la itv con ella cuando le toke,de la geomax trasera no tengo queja llevo 1200km estos todos por sierra y le quedara algo menos de media para ser una ruda de cros no va mal aunque algunos digan que es una patata y tengo la delantera sin estrenar a ver si a mi no me arranca ningun taco a delante con 3400km llevo la michelin end comp 3 y de agarre aun va bien un saludo

Enlace al post
jose luis rodriguez
Yo acabo de poner la comp.5 y en las cronos muy muy bien pero en suelo duro mal. Los tacos son demasiado estrechos y blandos. Me he pegado una buena leche en una curva rápida... Sensación complicada!

joder!! ten cuidado. y en piedras sueltas como van? y en piedras compactas? y en mojado? por favor toda la informacion que me deis sera bien recibida. me han hablado de la enduro IV pero me gustaria saber si alguien las ha montado y como van. yo lo que mas me interesa es el tema del agarre y si es completita para casi todo mejor que mejor. un salu2

pd: entonces a ti no te dan confianza no?

525 exc

Enlace al post
jose luis rodriguez
Muy buenas yo actualmente en la gas gas300 llevo montadas michelin enduro comp 3 delante y geomax mx51 detras, para mi gusto como las que traia de casa michelin enduro competicion 3 no hay color, la trasera le hice 2000 km practicamente todos por sierra y agarra hasta el final la he reservado para ver si paso la itv con ella cuando le toke,de la geomax trasera no tengo queja llevo 1200km estos todos por sierra y le quedara algo menos de media para ser una ruda de cros no va mal aunque algunos digan que es una patata y tengo la delantera sin estrenar a ver si a mi no me arranca ningun taco a delante con 3400km llevo la michelin end comp 3 y de agarre aun va bien un saludo

no me digas que existe la enduro III de adelante :shock: ? yo creia que habia nada mas la trasera!! y como va esa de agarre en piedras sueltas, compactas y mojadas? y en hierba mojada como es el agarre y la frenada? y en terreno duro con raices? total entodo tipo de terrenos como van, es que yo soy un poco quisquilloso con lo del agarre. aunque tenga que pagar un poco mas pero me interesa agarreeeeeee!!

tu sabes de algun sitio para conseguir la enduro III de alante. un salu2 :wink:525 exc

Enlace al post

joder!! ten cuidado. y en piedras sueltas como van? y en piedras compactas? y en mojado? por favor toda la informacion que me deis sera bien recibida. me han hablado de la enduro IV pero me gustaria saber si alguien las ha montado y como van. yo lo que mas me interesa es el tema del agarre y si es completita para casi todo mejor que mejor. un salu2

pd: entonces a ti no te dan confianza no?

525 exc

la enduro 4 es la que yo llevo pero es para terreno blando :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...