Saltar a contenido

neumaticos fim, cual?

Puntuar este tema:

jose luis rodriguez

Recommended Posts

jose luis rodriguez
Yo acabo de poner la comp.5 y en las cronos muy muy bien pero en suelo duro mal. Los tacos son demasiado estrechos y blandos. Me he pegado una buena leche en una curva rápida... Sensación complicada!

joder!! ten cuidado. y en piedras sueltas como van? y en piedras compactas? y en mojado? por favor toda la informacion que me deis sera bien recibida. me han hablado de la enduro IV pero me gustaria saber si alguien las ha montado y como van. yo lo que mas me interesa es el tema del agarre y si es completita para casi todo mejor que mejor. un salu2

pd: entonces a ti no te dan confianza no?

525 exc

la enduro 4 es la que yo llevo pero es para terreno blando :wink:

entonces para piedras nanai de la china no? :roll: cual me recomiendas para piedras :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose luis rodriguez

16

• megadeth

9

• tigreton

1

• nero

1

Hola Jose Luis,

Yo llevo los michelin enduro III y van muy bien sobre todo aquí por nuestra zona, para mi de los que mas sobre todo si le mete poca presión... Pero son carrillo y un poco corto de vida, los míos tienen unas 25 hrs de enduro enduro y están pelados o casi, delante llevo los Metzeler 6day extrem que vienen con la moto y iban muy bien pero ahora están igual de pelados que el michelin... Hay unos de cross mas blandos que van muy bien y duran algo mas que el ac10, antes se llamaban s12 pero ahora no se muy bien.

Y por supuesto ya estoy de vuelta en el pto así que a ver cuando quedamos, un saludo

Enlace al post
jose luis rodriguez
Hola Jose Luis,

Yo llevo los michelin enduro III y van muy bien sobre todo aquí por nuestra zona, para mi de los que mas sobre todo si le mete poca presión... Pero son carrillo y un poco corto de vida, los míos tienen unas 25 hrs de enduro enduro y están pelados o casi, delante llevo los Metzeler 6day extrem que vienen con la moto y iban muy bien pero ahora están igual de pelados que el michelin... Hay unos de cross mas blandos que van muy bien y duran algo mas que el ac10, antes se llamaban s12 pero ahora no se muy bien.

Y por supuesto ya estoy de vuelta en el pto así que a ver cuando quedamos, un saludo

4 salidas na mas :shock: !! no me jodas, no voy a ganar pa gomas :roll: , es broma :lol: :lol: me da igual lo que yo quiero es agarre. poca presion a cuanto te refieres? y en piedra mojada y hierba mojada como va? las metzeler que llevas delante que son blandas? valen para piedra y tienen buen agarre porque las kate son bailonas de delante? agarran bien en frenada? joder macho que pregunto mas que un detective :lol: :lol: :lol:

pd: cuando tu quieras quedamos!! mandame un mp. yo salgo con jente del pto y jerez y de tooooo laooooo.

un saludo tomchx :wink:525 exc

Enlace al post

Hola Jose Luis monta los michelin enduro III delante y la geomax detras y no te quejes mas y lo probamos en la cantera que hay de todo y sin problemas isiste un par de bajada de piedra y ajarraba un saludo y pronto saldremos.

Enlace al post
jose luis rodriguez
Hola Jose Luis monta los michelin enduro III delante y la geomax detras y no te quejes mas y lo probamos en la cantera que hay de todo y sin problemas isiste un par de bajada de piedra y ajarraba un saludo y pronto saldremos.

eso, eso!! porque alante llevo la geomax que de agarre van de regular a bien peroooooo tienen su inconveniente que se le arrancan los tacos :shock: quiero ver si alguien mas tiene la enduro III delantera y a ver que opina para la lista de candidatas de neumaticos FIM!! un saludo y ya tengo ganas de quedar oooootra vez!! :lol: :lol:

un salu22222222222222222 :wink:

525 exc

Enlace al post
la enduro 3 delantera no existe http://www.michelin.es/moto/michelin-en ... ition-iiie" onclick="window.open(this.href);return false; :roll:

ya me extrañaba a mi!! :roll: entonces delanteras cual son la IV y V? un salu2

y esta para terreno duro http://www.michelin.es/moto/michelin-en ... etition-ms" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
jose luis rodriguez
la enduro 3 delantera no existe http://www.michelin.es/moto/michelin-en ... ition-iiie" onclick="window.open(this.href);return false; :roll:

ya me extrañaba a mi!! :roll: entonces delanteras cual son la IV y V? un salu2

y esta para terreno duro http://www.michelin.es/moto/michelin-en ... etition-ms" onclick="window.open(this.href);return false;

ummmmm!! tiene muy buena pinta :shock: . con esa alomejor no baila tanto de alante al ir algo mas rapido :roll: . y es fim!! muxas gracias aver cuales son las candidatas tras.. y del..

un salu22222525 exc

Enlace al post

La rueda perfecta no existe! si quieres que aguante tendra que ser dura con lo que no agarrara del todo bien! si quieres que agarre tendra que ser blanda con lo que no durara mucho! la metzeler de serie de ktm para piedra mojada dicen que ba de cine!

ya diras que rueda montas y quetal! :wink:

Enlace al post
La rueda perfecta no existe! si quieres que aguante tendra que ser dura con lo que no agarrara del todo bien! si quieres que agarre tendra que ser blanda con lo que no durara mucho! la metzeler de serie de ktm para piedra mojada dicen que ba de cine!

Totalmente deacuerdo Eibar, he probado todas las marcas y colores y resumo: agarre en todas superficies y duracion bastante limitada michelin 3 fim, agarre limitado y bastante duracion michelin ac-10. Todo lo demas es similar en cada marca, no hay cubierta perfecta.

Enlace al post

Totalmente deacuerdo Eibar, he probado todas las marcas y colores y resumo: agarre en todas superficies y duracion bastante limitada michelin 3 fim, agarre limitado y bastante duracion michelin ac-10. Todo lo demas es similar en cada marca, no hay cubierta perfecta.

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...