Saltar a contenido

TAMIZ CORTO KTM 525

coria

Recommended Posts

hola a todos.estoy cambiando el aceite a mi moto y se me presenta un problema con el tamiz corto.

a la hora de aflojarlo no hay manera,esta durisimo.habeis tenido este problema alguna vez?como habeis hecho?suele estar asi de apretado?

espero respuestas,gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola coria ese tamiz o tornillo allen te cuidado con la herramienta que usa que mas de uno lo a corrido dicen que en ktm venden uno con cabeza normal, te digo como lo hago yo que llebo ya 16 veces canviandole el aceite , cojo una allen que en el agujero no tenga mucho juego, y despues con un martillo le doy unos martillasos y lo aflojo, mirate este video que viene como lo quitan http://video.google.es/videoplay?docid=6153255577864697926&hl=es un saludo

Enlace al post

gracias jose miguel,pero ya da iwal.la he liado gorda.esos pasos que me dices ya los habia hecho pero nada.no habia manera.

al final lo unico que he conseguido es redondear el agujero de allen y ahora no me agarra.he tenido que cambiar el aceite sin limpiar ese tamiz.

ahora me tocar pensar como soluciono ese problema.de momento mañana pedire el tornillo nuevo a ktm.

gracias de nuevo compañero

Enlace al post
  • 2 years later...

Venga Coria, que yo también estoy pendiente de tu caso.

He preguntado en un taller y me han dicho que soldarían una allen y luego la sacarían, pienso que con la soladura puedes cargarte el Tamiz por difusión de calor.

Quedo pendiente de vuestros comentarios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...