Saltar a contenido

HONDA CRF 450 R 2011 =S

zambrana72

Recommended Posts

Hola a todos...!!!

El 15 de abril del 2011 compre una CRF 450 R del 2011, para ponerme a la altura del resto en el campeonato de casilla y león de motocross, y quitarme en averías. Pues el caso es que para mi desgracia desde que la compre la moto me lleva fallando en medias/altas revoluciones como si necesitara gasolina, en Honda España no me dan ninguna solución y donde la compre tampoco puesto que es una moto que carece de garantía, yo pienso que halla que meterle la maquina de diagnosis, el caso es donde llevarla, la moto tiene un piloto en el botón de pare que en caso de posible fallo parpadea, pues el caso es que a simple vista todo parece estar bien, si alguien me puede dar alguna pista del fallo os lo agradezco. :cry:

Gracias, Un saludo Dani.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero , me imagino tu rabia después de hacer el desembolso para acabar con los problemas y meterte en mas aun, te recomiendo que intentes pedir responsabilidad donde la compraste , es evidente que no es un fallo por uso , en fin que no me parece serio. Creo ademas que deberías poner tu provincia con el fin de que te ayuden mejor , si fuera cerca de levante te recomiendo a Guillermo de Sahara M , sin duda es lo mejor que he visto en seriedad y profesionalidad.

Enlace al post

La moto la compre en Madrid en Barragán motos, pero yo soy de un pueblo de León, allí me han dicho que han vendido muchas motos y que ninguna a dado ningún problema, ahora espero que lo de la mía no sea mucho. a ver si hay suerte, gracias y saludos.

Daniel Navarro Iglesias

C/ San Juan, 5

24235 Villaquejida León

MOTOCICLETA MARCA HONDA

MODELO CRF 450 R

BASTIDOR: JH2PE05A0BK900638

Enlace al post

Buenas,

Por lo que dices, no entra en garantía. Eso es una cosa, y la otra que no sepan darte la solución...

Si dices que parece que le falta gasofa, es que puede entrar mas aire del deseado. Revisa la tobera hacia el filtro etc. Si no, te tocará revisar la EFI. En cualquier concesionario oficial te lo deben hacer.

El mas cercano según tu código postal:

http://www.honda-montesa.es/concesionarios/dealer.php?id=88

Saludos,

Enlace al post

Ya preguntare... pero en motos sevilla dudo que tengan la maquina ya no venden motos de cross alli, fue al primer sitio donde llame para coger la y me dijo que la tendria que pedir... La moto ya te digo yo que de suciedad no tiene nada soy muy maniático con ese tema jaja. saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...