Saltar a contenido

chiclés keihin 38

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

gas gas EC 250

hola a todos aber si m podeis exar una mano

pos el caso es k me e puesto a desmontar el carburador de mi kawa 125, pa limpiarle por fuera y limpiar la tobera que va a la caja del filtro k tenia un poco de suciedad y el caso es que ya que le tengo fuera pues querria limpiarle los chicles pero es la primera vez que lo hago y me da un miedo de la ostia kitar la cuba aber si voi a mangar alguna ya que solo e desmontado carburadores de minimotos y poco mas jeje

si alguien tiene unas fotucas o me diga como puedo hacerlo se lo agradecira mucho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pues es como en el resto de carburadores que has visto de minimotos, pero mas grande.

Sacas los tornillos de la cuba, sacas la cuba con cuidado de no cargarte la junta(posiblemente de goma), sacas el pasador del flotador, sacas el flotador con cuidado de que no se te salga la aguja, aflojas los chicles(posiblemente con destornillador plano,o llave de 8).Vuelves a montar y andando.

yo no tengo una kawa, pero he tenido vespino, puch, derbi fds, tengo cortacesped, motosierra y desbrozadora y he limpiado mas de 2 carbus en mi vida y todos son igualitos, asique sin miedo hombre.

PD: ten ojo de no pasarte apretando los chicles, que son de bronce y parten como la m...da, con que te hagan tope van mas que apretados.

Enlace al post

A un tio que no le de miedo una trialera no le tiene porque dar miedo un carburador.

La mecánica tiene un único secreto. Fijarte mucho en como desmontas las cosas para montarlas en el mismo orden. Los chicles los limpias con un alambre fino, con cuidado de no arañarlos.

Enlace al post
A un tio que no le de miedo una trialera no le tiene porque dar miedo un carburador.

La mecánica tiene un único secreto. Fijarte mucho en como desmontas las cosas para montarlas en el mismo orden. Los chicles los limpias con un alambre fino, con cuidado de no arañarlos.

No se te ocurra meter un alambre en un chiclé ni de coña(dudo que encuentres un alambre que entre).dales gasolina a presion con el compresor o si no con un pincel de cerdas blandas y largas y aire a presion.

Enlace al post
gas gas EC 250

na na les meti en gasolina pa k abandar la mierda un soplido kn la boca y fuera jeje

muchas gracias de toas formas jeje

P.D.:no sabia yo k un chicle limpio iva a hacer k tirara mas del doble en bajass jejejejej

Enlace al post
na na les meti en gasolina pa k abandar la mierda un soplido kn la boca y fuera jeje

muchas gracias de toas formas jeje

P.D.:no sabia yo k un chicle limpio iva a hacer k tirara mas del doble en bajass jejejejej

lo primero decirte que eres muy joven para escribir tan mal :wink:

lo segundo yo lo limpio sin desarmarlo de la siguiente manera , cierro la gasolina y le quito el macarron que va del deposito al carburador y por el macarron le meto aire a presion .......apartate que salpica bastante pero se suele quedar canela

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...