Saltar a contenido

relacion CR250 dudas....

trulo

Recommended Posts

hola buenas, he restaurado una CR250 matriculada, me gustaria saber como puedo jugar con la relacion para quitarle el nervi de cross que tiene y poder llevarla mas tranquila..... y otra duda que tengo es que si cambiando la rueda de 19 por una de 18 es mejor para endurear y hacer pistillas

saludosssssssssssss

y birrasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

lo de la llanta, si tienes intención de usar neumáticos FIM (homologados y de carcasa blanda), tendría su sentido, si no, no la cambiaría.

Sobre la relación, la mas común para enduro sería una 13/49. Para pistear o senderos sin mucha dificultad, podría poner un 14/48.

Saludos,

Enlace al post
Gracias por las respuestas, lo de la llanta 18 era tema itv o por si me parasen la poli, me gusta ir trankilo y no tener rollos

Gracias

Sobre la llanta, debes mirar la ficha técnica de la moto. Seguramente te pondrá tanto llanta de 18" como de 19" en la homologación. Otra cosa es el neumático que lleves, que en teoría solo puedes usar para la circulación neumáticos FIM.

Saludos,

Enlace al post
Gracias por las respuestas, lo de la llanta 18 era tema itv o por si me parasen la poli, me gusta ir trankilo y no tener rollos

Gracias

Sobre la llanta, debes mirar la ficha técnica de la moto. Seguramente te pondrá tanto llanta de 18" como de 19" en la homologación. Otra cosa es el neumático que lleves, que en teoría solo puedes usar para la circulación neumáticos FIM.

Saludos,

asi es en la homologacion me pone que ambas puede usarse, pero ya sabes que es mas facil encontrar neumaticos homologados para una 18" que de una 19"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...