Saltar a contenido

Nuevo en el mundillo del enduro (y las motos)

Puntuar este tema:

txaime

Recommended Posts

Exacto, tu poco a poco.No te obsesiones con cilindros, pistones y demas cosas tecnicas que estas motos si el mantenimiento es mas o menos bueno no dan fallos.

Mira, yo a la mia solo lel limpio y engraso la cadena cuando veo que esta muy negra y seca(se nota a simple vista),se la tenso cuando le hace falta(para eso entra en el subforo de DT y te bajas el manual) le limpio el filtro del aire cada 2 o 3 semanas(solo la cojo los fines de semana), aceite del cambio cada 1000km y aceite de mezcla cuando se enciende la luz.En los aceites lo mejor es no escatimar, yo le hecho para el cambio el que dan en la yamaha y para la mezcla castrol TTS.

Para las tecnicas de conduccion, busca un manual que se llama "manual de enduro" ahi vas leyendo y practicando, poco a poco, aunque yo de ti, los primeros dias me buscaba una recta asfaltada, larga y ancha, y me dedicaba a recorrerla haciendo "eses",frenando, acelerando(busca una recta sin trafico ehh).

Para escojer la moto, busca una con pocos años y pocos kilometros, por ejemplo, yo coji una comprada nueva en el 2008 con 4500km y me salio en 2000€, aunque lo mejor es que vaya contigo alguien que sepa algo de motos, para aconsejarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• txaime

9

• Squall24

4

• luisi

3

• tigreton

3

Top Posters In This Topic

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...