Saltar a contenido

Sensaciones. Mi 530 ´08, cada vez me va gustando más.

Aker

Recommended Posts

El hermano de un amiguete tenia por los 90 una ktm500 2t con la que corría en rallies de montaña (asfalto) y dice que se ponía a 200 por autopista sin problemas, eso si, se movía que daba gusto y la aleta delantera bailaba de la ostia. La moto estaba 100% de serie, así que yo si creo que una enduro puede coger 20 km/h pero para hacerlo te tienen que faltar bastantes cocidos (al que yo mento no lo han puesto ni en remojo siquiera, así que cuenta los cocidos que le faltan)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

9

• aquaviva

8

• Aker

4

• morocross

2

Bueno, definitivamente le dejo atrás el 50.

Iré jugando con los piñones, dejaré normalmente el 13-50, y si tengo ruta en vez de enduro pondré el 14-50.

Yo estoy seguro que la 530 con el desarrollo adecuado se pone a 200 km/h, una ruedas mixtas y guardabarros delantero bajo y sin problemas.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenas amigos, yo en mi exc 450 08 con el 14/52 va de lujo, en campo se pone a 160-168km/h a reventar!eso si estabilidad nula, en el kit de SM uso 15/45 y no te creas que coge mas de 178km/h, el motor a esa velocidad de queda sin fuerza ya que no tienes nada de aerodinamica...cuesta abajo me ha llegado a 185km/h, eso si hasta 140km/h con SM ya sea cuesta arriba o llano acelera mu bien. yo uso un 14/52 para enduro aunque se me hace largo, pero para las trialerassubo en 2ª ya que en 1ª patina mucho y el motor sufre, aparte mi compi de ruta lleva una 520 y los 2 que tenemos motores grandes cuando pillamos pista no vamos a 80...

Un saludo y gass!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...