Saltar a contenido

Las 2t necesitan correr y no funcionan bien en bajos?

Puntuar este tema:

ote1997

Recommended Posts

lo dudo lo he estado mirando y por 2500, solo hay gas gas de 2003-05, y si comparas gas gas con ktm, gana ktm... por poco pero.... y esa está preparada totalmente de competición, teniendo todo lo de serie....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he visto esos videos, son la leche.... pero es que yo solo voy a utilizar la moto para excursiones, caminitos.... mi padre me sigue diciendo que me pille una 4t, como la rieju pro 125 competizione.... pero yo estoy convecido de que quiero la ktm/gas gas

no se, estoy echo un p.... lío, porque él, me paga la mitad de lo que valga la moto... pero si es la ktm, me dice que no pagará nada.... no se, opinad que moto baratita y buena me puedo comprar, eso si que sea 125 2t por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

muchas gracias!!!!!

Enlace al post

Bueno mirando la cuestión economica, si cuela una gasgas 125 ec por lo menos del 2007 en adelante, bien vas y si no es esa, te recomiendo la Yamaha 125 dt r que es de dos tiepos y es bastante buena, yo tambien la tengo y se la he dejado para mi chaval, ademas se puede deslimitar la centralita y te dá algún caballo más, le cambias el piñon de ataque y gana bastante.

Un saludo.

Enlace al post

yo empece a hacer enduro del bueno con una ktm 125 del 99 e iba de puta madre. (la compre hace 4 años) o sea que una ktm un poco vieja tampoco va nada mal, por unos 1500 o 1800 encuentras alguna segurissimo del 2002 o por ahi. (el problema es que la 125 y ademas ktm estan sobrevaloradas de precio, ya que por ese precio te encuentras una 250 2t y mas nueva)

PD: estas KTM mas viejas no tienen tantos bajos como las actuales, pero para ir por los caminos y algun senderoncillo es mas que suficiente

Enlace al post

Wenas yo te recomiendo como no una 125 2t, con un presupuesto de unos 2500 euros puedes encontrar alguna oferta maja de gas gas o ktm sin necesidad de cogerte una yamaha dt que aunque van bien y son buenas motos se te quedara corta no tardando mucho tiempo, y respecto a los bajos sigue teniendo muchos mas bajos una ktm o gas gas de hace 10 años que una rieju 125 4t o una yamaha dt, mirate ofertas con paciencia y encontraras alguna moto seguro buena y que te guste.

Enlace al post

Mira ya que tengo un pokito de tiempo te voy a poner algunas ofertas majas de barcelona por un precio parecido al que tu tienes para gastar:

http://www.segundamano.es/barcelona/moto-ktm-125-exc-del-2006/a24964198/?ca=8_s&st=s&c=6

Esta primera moto he probado yo el mismo modelo y era una moto que iba dpm, una gran maquina.

http://www.segundamano.es/barcelona/moto-husqvarna-wre-125cc-enduro-2-tiempos/a25045499/?ca=8_s&st=s&c=6

No he probado nunca esta moto pero hablan bastante bien de ellas y siendo del 2006 no esta muy mal el precio.

http://www.segundamano.es/barcelona/husqvarna-wre-125-enduro/a24764233/?ca=8_s&st=s&c=6

Si es del 2007 y con esos km o necesita mucho el dinero o vende muy barata la moto, algo sospechoso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...