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suspension trasera sachs 08


peterete

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Hola queria regular mi suspension trasera sachas de una gasgas 250 del 08. Ya que en el libro viene muy mal explicado, ¿ alguien me podria explicar los cliks que lleva, de compresion y y extension, alta y baja,etc. vamos un repaso de todo. Gracias 1 saludo

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Desde aquí lo que te podemos decir será los reglajes estandar con los que sale de fábrica, para el amoritguador rojo son los siguientes:

OJO todos los ajustes son desde apretado (en sentido del reloj) que es el tope, para regular hay que aflojar clik a clik, es dicer en sentido contrario a las agujas del reloj.

El tornillo de extensión (va colocado en la parte de abajo del amortiguador en la zona de la bieletas) tiene 32 posiciones, lo cierras del todo es decir apretar y desde esa posición lo aflojas 22 clik´s.

El ajuste de Compresión de BAJA va en la botella del gas y lo haces con el destonillador puede girar 15 cliks y hay que dejarlo en la posición 9.

El ajuste de Compresion de ALTA va en la botella del gas y lo haces girando la tuerca que "rodea" el tornillo de compresión de BAJA, tiene 22 posiciones y hay que dejarlo en la 12ª posición.

Con respecto a la regulación de compresión :shock: :shock: :shock: :shock: y si por si os interesa, DATARACING, es una empresa de amoriguadores que hay en Madrid y que tiene un banco de pruebas (asi que no hay ni trampa ni cartón), recientemente está impartiendo unos cursos de suspensiones y entre las conclusiones que sacas es que los amortiguadores apenas regulan sobre los 8-10 kg de compresión :? :? (apenas es sensible en marcha) por lo que recomiendan aflojar al máximo ésta regulación para dejarlo lo más libre posible, pues aún así (siempre que la suspensión no esté preparada) irá en exceso dura para el uso habitual de enduro.

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La extensión si regula de manera que es sensible, con lo que cada uno debe de ponerla acorde a su nivel-peso-lugares por los que pasa, yo lo llevo con la posición estandar y la compresión aflojada a tope.

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Hola, es que en el libro del 08 la suspension trasera que se representa es la olins, para ver los reglajes estandard de la sachs vete a la pagina de GG y descarga el libro del 09, ahí sale bien explicada la sachs. Debe salir muy caro modificar el libro para poner los reglajes standar de las dos suspensiones que montaban, en mi 07 me paso igual.

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