Saltar a contenido

problemon ktm 2007

roumenGG

Recommended Posts

hola buenas,

ayer a un amigo mio, le trajeron su nueva ktm 125 2005 la SX,(CROSS) despues de rodar un poco, se cayo, le patino la de rueda de atras, en una curva y pum se cao, tipica caida, se levanto siguio montando, y se dio cuenta de que el buje de atras estaba jodido y demas piezas de esa zona, los rodamientos se habian salido....

me parece rarisimo, o esque las ktm no son tan duras como yo me pensaba.. saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco un par de casos de bujes traseros rotos de ktm. Es un problema de calidad, no es un caso aislado...

Que tu amigo aproveche y le ponga un buje en condiciones, un haan o algo así. Vale pasta pero merece la pena...

Saludos y gas

Enlace al post

Me suena a mal montaje, los bujes de KTM son igual de buenos o malos que el resto.

De todas formas cuando se estrena moto, en todos los manuales, los fabricantes indican que le des un repaso a toda la tornillería, es más, en muchas tiendas lo hacen ellos mismos pero te dicen que lo revisen, los menos profesionales no saben ni lo que es eso. E incluso los propios profesionales de las tiendas te dicen que eches un vistazo los primeros kilometros.

Y por lo que cuentas, dicha rotura me suena a tuerca del eje flojo

Enlace al post
Este post me suena a resentimiento

:lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es muy parecido al tuyo Mario, esto es para que te des cuenta que en todas la marcas se cuecen habas.... :wink:

Saludos!!!!

Enlace al post

resentimiento por que??? yo nunca he tenido una ktm, solo mi gasgas y una rieju... por que iba a tener resentimiento?, solo que me ha decepcionado un poco, es una moto de 6000 € solo eso, y el que mas decepcionado a quedado a sido el dueño desde luego, todo el verno con gasnas de tener ya su ktm, para qu por una tonteria de caida se rompa... me imagino que sera eso, yeti..

weno pues era eso gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...