Saltar a contenido

que 4 tiempos comprar

Puntuar este tema:

caldiecho

Recommended Posts

hola saludos a todos,me quiero pasar a los 4 tiempos y no se por cual decantarme,os doy unas opciones y me decis cual os parece mejor: honda crf 450 matriculada del año 2004 por 2500 euros.Yamaha wr 450f del año 2003 por 2300.Ktm exc 450 del 2003 por 2600euros.Muchas gracias y unas birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me cojeria la CRF por la añada y el peso la WR pesa demasiado y la EXC demasiado vieja... (dos modelos mas antigua que ya es mucho en cambio las otras no han cambiado mucho)

Saludos

Enlace al post

Si vas a hacer enduro de verdad no te aconsejo una japo y menos tan viejas.

Pero la ktm tiene un motor que es la ostia y la moto es la mejor 4t de esos años para endurear....

Un saludo

Enlace al post
jose luis rodriguez
Si vas a hacer enduro de verdad no te aconsejo una japo y menos tan viejas.

Pero la ktm tiene un motor que es la ostia y la moto es la mejor 4t de esos años para endurear....

Un saludo

+1 :mrgreen:

525 EXC

Enlace al post

yo la moto la moto la quiero para darle uso de enduro,caminos, senderos, monte, trialeras y escombreras.Para este uso cual va mejor;esque yo siempre habia oido que las japonesas eran las mejores en 4 tiempos

Enlace al post

Japo= fiabilidad y polivalencia. Motor irrompible y no consume aceite.

Polacas, usea austriacas= Mas ligeras que las japos, para enduro del bueno son las mejores. Creo que consumen aceite por lo que he leido por el foro.

Enlace al post

muchas gracias por vuestras opiniones,a mi la que mas me gusta es la honda,pero por lo que he podido ver la que he visto del 2004 no tiene arranque de botoncito,¿sabeis alguien a partir de que año lo traen ?porque supongo que las nuevas ya lo traeran pero no hay presupuesto para una nueva,dichosa crisis................ Saludos a todos y gracias.

Enlace al post

Yo solo puedo hablar de las 250 en honda y yamaha, yo tengo la wrf y va fantastica, pero la crf es mas ratonera y jugetona que la wrf y da sensacion de ser mas ligera, solo puedo decirte esto,pero usadas , cuenta mucho el mantenimiento que le hayan hecho, eso si , te aconsejaria que lo mas importante es que lleve arranque a boton , pues , ayuda mucho hasta que domines un poco el enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...