Saltar a contenido

Dudas sobre equivalencias entre llantas

Puntuar este tema:

Markinhus

Recommended Posts

Buenas, a ver si alguien me soluciona unas dudas que tengo. Tengo una KLX 250, y para no sacrificar la carretera con unos neumáticos de tacos, he decidido comprar otro juego de ruedas para tener uno para carretera-mixto y otro juego para enduro exclusivamente. Me asaltan dudas sobre que tipo de ruedas puedo montar en mi moto, y que es lo que tengo que mirar al comprar unas de segunda mano, a parte de las pulgadas, que son 18 y 21. Por ejemplo el buje de las motos de enduro es universal??. Supongo que para los discos de freno tendré que mirar el diámetro, pero no se si la anchura varía entre unos frenos y otros??. Y si cambio la corona, tengo que cambiar la longitud de la cadena??

Si alguien tiene algún juego de ruedas que me quiera ofrecer, bienbenido sea...

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.Pues creo que lo vas a tener chungo.Los bujes no son universales,cada marca va a su rollo,aunque en las enduro racing puedes a llegar a encontrar alguna equivalencia entre algunas marcas y models concretos.Digo que lo tendras chungo,porque de tu kawa hay pocas como para que haya mercado de despieces.Te tendrias que enterar si tu moto comparte los bujes con alguna otra kawa.Si vas a algun concesionario oficial de la marca,y el recambista se enrolla,te lo puede mirar por referencias.Asi pensando,podria ser que hubieran aprobechado los bujes de las antiguas klx 650 o las 300.Si es asi,solo tendria que buscar llantas completas de estas motos.

Si cambias corona por una mucho mas pequeña,tendras que cambiar cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...