Saltar a contenido

MX Alcorcón 5 Junio

Puntuar este tema:

dani.espa

Recommended Posts

El domingo 5 de junio se celebra en Madrid la prueba del Campeonato de Madrid en el circuito de Alcorcón, que hasta la fecha estaba desmantelado y en el que no se podía entrenar.

Alguien sabe si ya han empezado a meter máquinas y prepararlo? Será donde siempre, enfrente de el Polideportivo Santo Domingo?

Se podrá entrenar en un futuro en este circuito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana despues de dejar a mi hija en el colegio,pase por alli y ya esta medio hecho, estaban las maquinas dadolo todo, el trazado en principio es el mismo que siempre , pero lo he visto desde la carretera.

Enlace al post
a mi también me gustaría saber si se podrá ir después de la carrera a entrenar o será como el de las Rozas que no se puede rodar (Una pena por cierto)

Estoy contigo sandrita, a mi también me interesa porque al ser de alcorcón.. pues ya tendría algo cerquita para entretenerme de vez en cuando :lol: :lol: y ahora en verano qe el tema del enduro se pone jodido, pues estaría bien!!

un saludo

Enlace al post
a mi también me gustaría saber si se podrá ir después de la carrera a entrenar o será como el de las Rozas que no se puede rodar (Una pena por cierto)

Estoy contigo sandrita, a mi también me interesa porque al ser de alcorcón.. pues ya tendría algo cerquita para entretenerme de vez en cuando :lol: :lol: y ahora en verano qe el tema del enduro se pone jodido, pues estaría bien!!

un saludo

Es una lastima pero según termine la carrera lo destruyen. Una pena.

Enlace al post

un saludo

Es una lastima pero según termine la carrera lo destruyen. Una pena.

Ya veo que hay gente que no baja mas de 5 renglones para ver los hilos abiertos, con respecto a sus Asuntos. Os dejo el este link donde publique la noticia.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=116509" onclick="window.open(this.href);return false;

Con respecto a que lo destruyen cuando termine la carrera, no es cierto. El Club moto Alcorcon, esta luchando para mantenerlo, puesto que queremos montar mas carreras, como la de este domingo dia 5. Por eso publiqué el anuncio y pido vuestra asistencia. Aparte de poder conseguir esto, en un futuro poder rodar todo aquel que tenga aficion.

Encuanto a rodar segun terminen las mangas, como ya he dicho en el hilo donde publique la noticia, hubo gente que lo preguntó y aconsejo que seais pacientes y no intenteis rodar, por que ? porque buscamos hacer las cosas bien hechas, tratar de buscar el respeto que nos meremos y tener nuestro sitio ( circuito ) bien organizado. No seria buen momento para hacer de breakheart. Hagamos las cosas con respeto y se nos respetara.

Sino se hace esto, pues posiblemente haya sanciones a todo aquel que lo intente. Por eso os pido asistencia para colaborar, y respeto para demostrar que somos ejemplares.

Saludos

Enlace al post

siento haber abierto otro hilo, aunque el titulo del post anterior no era muy descriptivo. Espero que todo el mundo vaya a la carrera y pueda firmar para que el circuito sea permanente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...