Saltar a contenido

Q OS PARECE ESTE NEUMATICO PARA UNA YAMAHA XT 600

Puntuar este tema:

ea7igu

Recommended Posts

METZELER SAHARA 3

90/90-21ME 54H END3 SAHARA

130/80-17ME 65T END3 SAHARA DE ORIGEN TRAE 120/90/17

ESTOS SERIAN LO NEUMATICOS QUE AVIA PENSADO MONTAR Q OS PARECEN EL USO CARRETERA CIUDAD Y CAMINOS DE MONTAÑA MAS BIEN SUELO DURO Y ALGO DE GRAVA SUELTA

ALGUIEN SAVE DONDE COMPRARLOS A BUEN PRECIO GRACIAS MI NOMBRE ES JUAN UN SALUDO A TODOS

thump_1499238metzelerenduro3sahar.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tubieses q elegir entre el mezeler sahara y el pirelli ralicros y el brigestone tw301 y brigestone tw 302 YO AHORA MISMO LLEVO PIRELLI SCORPION MT90 Y METZELER TURANCE ATRAS YO EL 70% DE MI TERRITORIO ES ALFASTO PERO EN TIERRA VAS VENDIDO

thump_1499369pirellimt21rallycros.jpg

thump_1499379bridgestonetw301302f.jpg

Enlace al post
Excelentes... los llevo en la TTR 600 y van muy bien si no haces muchos kms pues se gastan fácilmente. Ya los conocía de mi vieja Teneré.

http://www.ventaneumaticos.com" onclick="window.open(this.href);return false; yo los compré aquí que están a 5 minutos de mi casa :)

NO SE

CALCULO Q UNOS 5000 O 7000 KILOMETROS AL AÑO UNOS 500 SEMANALES SALVO EN VERANO Q ES CUANDO MAS LA USO

Enlace al post
Excelentes... los llevo en la TTR 600 y van muy bien si no haces muchos kms pues se gastan fácilmente. Ya los conocía de mi vieja Teneré.

http://www.ventaneumaticos.com" onclick="window.open(this.href);return false; yo los compré aquí que están a 5 minutos de mi casa :)

Q TAL SE COMEN EN ALFASTO Y EN TIERRA DONDE SE GASTAN MAS ????
Enlace al post

Puedes utilizar también las minúsculas :)

En verano sobretodo en asfalto van fenomenales, se pegan mucho y las apuradas en carreteras de curvas son de escándalo. En pista se comportan bien en seco y más bien mal en mojado, pero mantienen un buen compromiso en motos no muy pesadas com la XT. Como mixtas no tengo duda en elegirlas.

Suerte!

Enlace al post

Joder cuando me compré mi XT600 en 1990 llevaba esos neumáticos y claro para trail muy tranquilo y mucho asfalto muy bien pero olvídate de complicarte mínimamente por pistas con grava, piedrecillas o barro...me quedo con las recomendaciones de algo con más taco....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...