Saltar a contenido

Jonathan Barragán, multado y humillado mientras entrenaba

Puntuar este tema:


dani.espa

Recommended Posts

  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    10

  • dani.espa

    9

  • hecktm

    7

  • xantixx36

    7

de toda la vida se ha salido al campo con moto de cross sin luces matricula etc...., luego se pusieron las enduro con sus luces, matricula documentacion etc.. ya me direis para que sirve luces, matricula seguro en un campo, si estas motos estan todo el rato en el suelo, manchadas etc..... son leyes absurdas . yo seguire saliendo al campo con mi moto de cross que para eso son. es mas es muchos paises de Europa, USA etc.. puedes salir con la de cross. en España no, porque quieren recaudar.

+1.......

No se de donde sois, ni la edad que teneis, ni tampoco quiero saberlo,

pero aqui en mi pueblo .... NUNCA SE HA PODIDO IR CON UNA MOTO DE CROSS POR CAMINOS O PUEBLOS.

Tema aparte es que fueses (como ahora) y no coincidieras con la autoridad, o hiciesen la vista gorda o pasasen del tema.

Repito, NUNCA.

Bueno mejor dicho, poder se podia ya que habia gente que iba, pero no de debia usar maquinas sin documentacion y homologacion para circular por vias publicas.

Dos anecdotas:

- mi padre, cuando yo tenia unos 12 años, NUNCA me queria dejar su Mobilette Campera (ciclomotor con pedades) por lo que pudiera pasar. Si alguna vez la cogia era a escondidas y porque me la dejaba mi cuñado.

- Alla por 1990 engatillaron a un amigo la policia yendo a trabajar con una Yamaha WR 250 2t sin matricular (aunque era de enduro pero no estaba homologada en EspaÑa). Creo recordar que la dolorosa fueron alrededor de 1 millon de las antigüas pesetas y muchos lios en el juzgado. Nunca mas uso aquella moto.

- En las carreras oficiales de enduro o raids era obligatorio presentar la documentacion y el seguro de la moto que corria. Los que iban con motos de cross les ponian las luces alimentadas con una pila, y la documentacion era FALSIFICADA de otra moto similar, o incluso los mas descarados, de coche. Si pasaba algo, el piloto era el unico responsable de las daños que causase.

Lo que esta mas que claro es que el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos :cry:

Como dije hace bastante, llevo mi GG con todo en regla, y yo con mi A2, pero estoy completamente de acuerdo con rmmr, asi lo pienso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de toda la vida se ha salido al campo con moto de cross sin luces matricula etc...., luego se pusieron las enduro con sus luces, matricula documentacion etc.. ya me direis para que sirve luces, matricula seguro en un campo, si estas motos estan todo el rato en el suelo, manchadas etc..... son leyes absurdas . yo seguire saliendo al campo con mi moto de cross que para eso son. es mas es muchos paises de Europa, USA etc.. puedes salir con la de cross. en España no, porque quieren recaudar.

+1.......

No se de donde sois, ni la edad que teneis, ni tampoco quiero saberlo,

pero aqui en mi pueblo .... NUNCA SE HA PODIDO IR CON UNA MOTO DE CROSS POR CAMINOS O PUEBLOS.

Tema aparte es que fueses (como ahora) y no coincidieras con la autoridad, o hiciesen la vista gorda o pasasen del tema.

Repito, NUNCA.

Bueno mejor dicho, poder se podia ya que habia gente que iba, pero no de debia usar maquinas sin documentacion y homologacion para circular por vias publicas.

Dos anecdotas:

- mi padre, cuando yo tenia unos 12 años, NUNCA me queria dejar su Mobilette Campera (ciclomotor con pedades) por lo que pudiera pasar. Si alguna vez la cogia era a escondidas y porque me la dejaba mi cuñado.

- Alla por 1990 engatillaron a un amigo la policia yendo a trabajar con una Yamaha WR 250 2t sin matricular (aunque era de enduro pero no estaba homologada en EspaÑa). Creo recordar que la dolorosa fueron alrededor de 1 millon de las antigüas pesetas y muchos lios en el juzgado. Nunca mas uso aquella moto.

- En las carreras oficiales de enduro o raids era obligatorio presentar la documentacion y el seguro de la moto que corria. Los que iban con motos de cross les ponian las luces alimentadas con una pila, y la documentacion era FALSIFICADA de otra moto similar, o incluso los mas descarados, de coche. Si pasaba algo, el piloto era el unico responsable de las daños que causase.

Lo que esta mas que claro es que el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos :cry:

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

LA EXPERIENCIA ES UN GRADO QUE LOS MAS JOVENES DEBERIAN DE RESPETAR

Y MAS SABE EL ZORRO POR VIEJO QUE POR ZORRO

LA EXPERIENCIA SIEMPRE ES UN GRADO QUE SE DEBERIA DE RESPETAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Pues ahora os cuento mi pelicula.

Vivo en Badajoz, tengo portugal a 3km.

El pueblo de mis también hace frontera con portugal, que es por donde salgo con las motos.

en el grupo de ruta suelo salir con mi yz matriculada, compre un chasis de wr y se lo monte, o con la kxf 450 sin matricular.

en el grupo hay 3 crf. 2 de esas son de cross y otra de enduro. pues una de las de cross no tiene ni luces ni nada y esta matriculada, por que ?? POR QUE ES PORTUGUESA. EN PORTUGAL PUEDES MATRICULAR UNA MOTO DE CROSS SIN NINGUN TIPO DE MODIFICACIÓN. A caso las motos de cross Portuguesas son distintas a las españolas ???

Por eso mismo, salimos con motos de cross, SOMOS EL MONEDERO DEL M.M.A !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de toda la vida se ha salido al campo con moto de cross sin luces matricula etc...., luego se pusieron las enduro con sus luces, matricula documentacion etc.. ya me direis para que sirve luces, matricula seguro en un campo, si estas motos estan todo el rato en el suelo, manchadas etc..... son leyes absurdas . yo seguire saliendo al campo con mi moto de cross que para eso son. es mas es muchos paises de Europa, USA etc.. puedes salir con la de cross. en España no, porque quieren recaudar.

Con todos los respetos amigo...pero demuestras no tener mucha idea e ignorar los riegos que corres (por los demas y por ti mismo) al decir estas barbaridades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de toda la vida se ha salido al campo con moto de cross sin luces matricula etc...., luego se pusieron las enduro con sus luces, matricula documentacion etc.. ya me direis para que sirve luces, matricula seguro en un campo, si estas motos estan todo el rato en el suelo, manchadas etc..... son leyes absurdas . yo seguire saliendo al campo con mi moto de cross que para eso son. es mas es muchos paises de Europa, USA etc.. puedes salir con la de cross. en España no, porque quieren recaudar.

Con todos los respetos amigo...pero demuestras no tener mucha idea e ignorar los riegos que corres (por los demas y por ti mismo) al decir estas barbaridades.

raverak, ya quedamos poca gente que luchamos por nustro deporte, todos a 110, como borrregos, matriculad vuestras motos como borregos, yo flipo con vosotros en serio, somos pocos los motoeros, y menos los que vamos al campo, y encima estamos a palos???? y el que quereis conseguir asi??? yo en mi grupo NADIE tenemos una moto matriculada, pero respetamos las TODO la gente nunca se a quejado de nosotros y por eso los guardias nos dejan en paz, si todos fuesemos legales en sentido personal no habrian puesto esas excusas, porque lo unico que quieren es recaudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se en que clase de comunidad de utopia vives(con respeto), pero os aseguro que tarde o temprano os vais a llevar la multa del copon , luchar por el offroad no significa dejar de pagar seguros y no ir con la moto legal, eso se llama matar el offroad, la unica manera es ir lo mas legal posible, ser respetuoso y luchar contra las instituciones, porque lo que hay que hacer es cambiar la ley, pero si hubiera una hipotetica ley que nos dejara montar sin mas problemas te aseguro que las motos sin matricula y sin seguro nunca van a estar dentro de ese grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se en que clase de comunidad de utopia vives(con respeto), pero os aseguro que tarde o temprano os vais a llevar la multa del copon , luchar por el offroad no significa dejar de pagar seguros y no ir con la moto legal, eso se llama matar el offroad, la unica manera es ir lo mas legal posible, ser respetuoso y luchar contra las instituciones, porque lo que hay que hacer es cambiar la ley, pero si hubiera una hipotetica ley que nos dejara montar sin mas problemas te aseguro que las motos sin matricula y sin seguro nunca van a estar dentro de ese grupo.

Acabas de hablar Excatedra.

Si señor.

Estemos mezclando las churras con las merinas

Que tiene que ver andar o montar en el monte, con andar ilegal y de pirata por cualquier sitio.

Estamos en contra de la ley de montes, no de ir legales por la vida.

Yo el seguro lo tengo por si pasa algo, por cierto, en el coche tambien lo tengo y es solo y exclusivamente por si pasa algo. Para nada mas, no es para evitar que me multen.

Ala majos a seguir desbarrando.

VIVA LA MOTO DE CAMPO, PERO LEGAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora en el telenoticias canarias, sale un video filmado por una hemet cam de un guardia civil, resulta que un camión vierte el aceite de limpieza de campanas en un paraje natural protegido, un reguero bueno, tampoco exagerado, y llega el guardia civil en una moto de enduro, de paisano, va con otro que no es guardia civil que va con una suzuki...de cross... al menos no lleva faro y si la placa de cross de serie, y se ha de suponer que el camino que transitan hasta llegar al camión no es paraje natural protegido, en fin la noticia es que al del camión lo han pillado...

25583813909009077931690.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo lo que no termino de entender es que hace un Mundialista en una escombrera, creo que ya por su propio bien profesional deberia de tener un circuito propio, y si no es así, creo que este hombre no tiene problemas para llamar y entrenar en cualquier circuito de Madrid, o alrededores. Creo que la ley esta mal muy mal, yo deje el enduro por estar harto de problemos y me pase al MX, pero siempre en circuito homologado, y a veces tengo que hacer 200 km para entrenar. Esto no nos viene bien al off road, que ya estamos muy perseguidos.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que el futuro de la moto de campo estara en adecuar zonas y vallar,pagando siempre ,pero esa es la realidad, entonces tendra prioridad la licencia y no el seguro :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta claro que el futuro de la moto de campo estara en adecuar zonas y vallar,pagando siempre ,pero esa es la realidad, entonces tendra prioridad la licencia y no el seguro :oops:

Si tienes licencia tienes seguro, la licencia es pra montar en las condiciones qeu el seguro (de la licencia ) te esta cubriendo, licencia de competicion, solo te vale para montar en competiciones y entrenamientos ofuiciales, y en esas situaciones te cubre el seguro.

Si al final se impone una licencia verde ten por seguro que ira acompañada de su seguro ya sea por medio de la federacion, o de la moto en si, que te cubra para montar en las condiciones que te permita la licencia verde, asi que el seguro sea el que sea lo tienes que pagar para poder circular en las condiciones que te permita la licencia

me referia al seguro de la moto (a ir legal con la moto)la licencia siempre tiene seguro,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, hablabas del Marca y que habían dado bombo porque Barragán es madrileño...

Pues en el marca de este lunes, la única reseña a Barragán por la carrera de Francia, son tres líneas en "breves Motor" Tengo el periódico pero no lo he escaneado.

Esto es lo que le importa a MARCA Barragán y la moto de campo.

Lo del otro día sería porque no había ni F1 no MOTOGP y había que rellenar espacio...

Un saludo amigo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, hablabas del Marca y que habían dado bombo porque Barragán es madrileño...

Pues en el marca de este lunes, la única reseña a Barragán por la carrera de Francia, son tres líneas en "breves Motor" Tengo el periódico pero no lo he escaneado.

Esto es lo que le importa a MARCA Barragán y la moto de campo.

¿Han puesto como quedaron Campano o Butrón?

No....... por nada. :wink:

Yo no digo que tengan ojos suficientes, digo que los que tienen solo les sirven -aunque pequeños- para mirar a Barragán, como si no existiera nadie más.

Un abrazo máquina.

PD.- Por cierto, Campano no sé si corrió, pero si lo hizo, no acabó ninguna manga. Butron si lo hizo en MX2, 14/20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...