Saltar a contenido

chicle de moto

Puntuar este tema:

gonzalo_25

Recommended Posts

Hola a todos. Bueno tengo una duda sobre lo que es el chicle en una moto :? . Soy bastante nuevo en estos asuntos y me gustaria saber como funciona una moto y sus componentes y poder cambiarlos en caso de necesidad. El chicle es algo que no termino de saber lo que es y lo que hace. Parece ser que esta por el carburador o algo. ¿Alguien me lo puede explicar?? Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes hombre,esto nos a pasado a todos,nadie nace sabido.

El chicle es un tornillo con un orificio en el centro que van en la cuba del carburador,que es la parte de abajo del carburador.Sueles tener dos.El orificio esta calibrado con una medida,si varias ese orificio,cambiando el chicle o haciendole el orificio mas grande,lo que haces es variar el paso de gasolina.Es la cantidad de gasolina que se tiene que mezclar con el aire para despues entrar en el motor para que se produzca la combustion.Cambiandolos lo que haces es que la moto varia su rendimiento en altos,bajos y medio,aparte de mas regulaciones que se le hacen al carburador.

Enlace al post

no tienen nada que ver un carburador de un sistema de injeccion,un carburador lo que hace es que al pasar el aire por el venturi arrastra la gasolina que hay en la cuba mezclandola con el aire y variando la altura de la gasolina en la cuba, el tamaño del chiclé y la altura de la aguja varias el comportamiento del motor, ahora con la injeccion lo que haces es injectar gasolina pulverizada con un injector en la corriente de aire, y la proporcion, el tiempo, y demas parametros se modifican electronicamente, ademas luego esta la injeccion directa que injecta en la propia camara de combustion que en motores de gasolina se usa poco, pero no tiene nada que ver un carburador de una injeccion.

Enlace al post

Te prometo que cuando he entrado creía que se refería a una moto de mantequilla :lol: :lol:

Por el titulo. Que no es mi intención corregir a nadie , yo también meto la gamba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...