Saltar a contenido

como cambiar el reten del cigueñal

clarico

Recommended Posts

pues eso me gustaria saber si alguien tiene algun poss donde espliquen un poco como cambiar el reten del cigueñal de una 250f .

o es tan complicado que hay que llevarla al mecanico un saludito y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola clarico si tienes experiencia en haber abierto motores de moto y tienes herramientas para bloquear la campana de embrague pues si puedes, te digo como lo haria yo segun lo que yo he desmontado por ahora, tienes que quitar el liquido de refigerante , desmontar la tapa de la bomba de agua y quitar la turbina que esta esta en el eje del peñon de la cadena de distribucion , despues quita la patilla de arranque , quitas la tapa grande de los embragues, desmotas los embragues , si tienes taladro de impactos te sera muy fasil aflojar la turca , despues tendras de quitar la tuerca del cigueñal que estara tambien muy dura, pero con el taladro de impacto no problema y lo ultimo para ver el reten quitar el peñon del cigueñal que a lo mejor necesitas un estrator, y quitas el reten, y punto , despues lo montas todo igual.

Enlace al post

muchas gracias como siempre jose miguel

parece hasta facil esplicado por ti pero me parece que en esta ocasion boy a hacer caso a squall24 y la llevare al mecanico de todas maneras muchisimas gracias por tu ayuda

Enlace al post

De que lado el retén?

En principio no es complicado pero tendrás que desmotar todo lo que haya antes de llegar a el, el encendido y el volante en un lado para el que se suele necesitar un extractor y por el otro semicarter, embrague y esas cosas, quitar aceite y agua, juntas nuevas y paciencia.

Y sino, al mecánico!!!!!! jajajajajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...