Saltar a contenido

Filtro aire crf 450r y ajuste cadena

ssantito

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una crf450r del 2005 que apenas he usado y lleva tiempo parada, y quiero a limpiarle el filtro de aire, mientras compro un filtro de aire twin air (he buscado en el foro y dicen que el twin air es muy bueno). Me gustaría que me digais el proceso adecuado para limpiar correctamente el filtro de aire y posteriormente engrasarlo para que la moto aguante hasta que compre el nuevo filtro de aire. El filtro de aire tiene una parte metálica y viene todo junto y la verdad, siempre he limpiado filtro de aire que sólo eran de espuma ya al venir todo junto con la parte metálica, ya me pierdo un poco, perdonad mi torpeza

Por otro lado me he dado cuenta de que la cadena está bastante floja y me gustaría que me indicaseis como se aprieta la cadena. Gracias.

Debido a motivos de trabajo vivo fuera sólo arranco la moto cada 2 mes, y cuando la arrancosolo doy paseos. No hago mx ni nada (para que os hagais una idea del poco uso que tiene el filtro del aire) Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: .........

Buenas, te recomendaría que leyeses el manual de tu moto. Si no lo tienes, te lo puedes descargar en PDF en este mismo foro.

Estás hablando de un mantenimiento muy básico, y sería mejor que aprendieses primero leyendo!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...