Saltar a contenido

Nuevo en el mundo de los 2t

hernan_xr

Recommended Posts

Hola despues de ver tantas cr lindas por el foro me decidi a comprar una, hoy vi una cr 125 del año 2002 muyyyyyyyyy nueva.

El problema que tengo es que no se nada de que hay que fijarce en un 2t para ver el estado, de estetica no hay que hacerle nada de nada, pero como se, como esta de motor. Toda mi vida tuve 4t y simpre me fije que no tire humo blanco por el escape, que no se escuche el tipico ruido de la cadena de distrubucion o el de valvulas, ¿Pero en un 2t que me fijo? :? :? :? :? :?

La idea seria comprarla este sabado y el lunes me voy un mes a la playa y tambien quisiera saber que tendria que cambiarle para ir seguro, como por ejemplo que aceite de motor, y que porcentaje lleva de aceite en la nafta (gasolina).

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes quitarle la tapa del alternador, intenta mover arriba abajo izuierda derecha el rotor y si notas alguna holgura es que tiene rodaminerto de cigueñal petado.

Abre el tapon del aceite y huelelo. No debe oler a chamusquina ni debe estar de color blanquecino ni grisaceo.

Baja con la mano la palanca de arranque y si te cuesta trabajo es que esta bien de compresion.

Saca la bujia y le miras el color.

Tambien mira en la parte ciclo las hoolquras de basculante y bieletas asi como retenes de horuqilla y rayas en las barras.

Enlace al post

Ya la tengo en casa, la moto anda muy bien, noto yo la diferencia que vengo del xr 250, la cual no tengo pensado vender ya que cada una tiene su funcion.

La moto tiene discos de freno nuevos, pastillas, la suspencion hecha nueva, cubiertas nuevas pirelli mt 350, nunca las use a si que ya vere que resultados me da.

Como la compre usada en un consecionario, el trato fue que como no me queria bajar el precio los plasticos me los da todos nuevos y yo le tengo que entregar los viejos, ya que ellos los consiguen baratos, pero esto recien el lunes :wink: :wink: :wink: por la mañana ya que a la tarde me voy a la playa un mes :lol: :lol: :lol:

Hoy solo la probe un par de km y anda muy lindo pero en realidad mi experiencia con 2t es nula, pero creo que no voy a tener problemas.

El aceite que le estoy hechando a la moto es motul 800 ¿esta bien este no?

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...