Saltar a contenido

Bufanda catalizada o no?

Bertex

Recommended Posts

Antes de todo, saludos a todos! Pues esto, tengo una dudilla. Cuando compré la moto al colega, me dio un una caja todo el kit de itv, limitación, etz y la "bufanda catalizada". Ahora me he encontrado unas grietas en la bufanda que llevo puesta con mucha mala leche y dándole vueltas he cogido las dos bufandas y suspendiéndolas pesan lo mismo! de verdad lleva un catalizador dentro? o el catalizador es solo la boquilla desmontable que lleva? mirando las referencias de los escapes me encuentro que son diferentes y la que coincide con el manual es la "catalizada". Haber si me podéis resolver esta duda.

Gracias y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bufanda catalizada es cojonuda pero si le quitas el catalizador que esta a la altura de la 1º soldadura perimetral...

Si la montas sin quitarla veras lo que es un calenton de cojones....

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo también tenía la duda de cuál era la bufanda que traía puesta cuando la compré ya que el chico que me la vendió sabía tanto como yo, es decir 0...según me dijo el mecánico si das con una llave en las bufandas los sonidos son distintos.

También me dijo que poner la catalizada es incluso malo para la moto...será como te dice squall24 porque se caliente mucho... un saludo!

Enlace al post

gracias!! vaya tela pues con lo de la temperatura...yo no se como hacen estas cosas! pero alomejor es la única manera de montar actualmente con una dos tiempos. Hice al final la prueba de la gravedad, jejeje. Introduje por un lado una pequeña arandela, esta se quedaba atascada en la mitad de la bufanda por culpa del catalizador por lo tanto no salia por el otro lado, así que aseguré que esa panza está catalizada.

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...