Saltar a contenido

La ENDURO más bonita jamas construida ****FOTOS

Puntuar este tema:

PartyBoy

Recommended Posts

Churreteando por internet hoy me he enamorado. Despues de restaurar una KLX650 R, y de tener una XT600 y una TTR600 me falta una de estas, que por cierto hay poquísimas, no he encontardo ninguna en toda España.

Os animo a colgar fotos de motos que os hayan marcado, o la que os parezca más bonita de todas.

Yamaha TT600 59X

cimg4644v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PartyBoy

6

• PATO1

6

• Kinirafa

4

• enduro-aficionado

3

Tengo un par de amigos que tienen la misma en 350, una de ellas no debe tener ni 5 mil km, la otra mas quel baul de la Piquer.

Ambas llevan sin usarse años, y ambas sin matricular porque no eran homolpgables

Enlace al post

Fantástica! totalmente de acuerdo. De mi recuerdo creo que Yamaha España nunca trajo estás oficialmente por eso no hay...esta era la hermana cañera de las XT600 de generación 85-90, las mejores de arranque a pedal en blanco/rojo o azul/amarillo Gauloisses (esta fue la mía!!!)...más adelante sacaron la TTR pero ya eran otros momentos.

Saludos

Enlace al post
bonitas son pero de enduro no son, eran motos trail de verdad.

Disculpa PATO, si ves que te molesta mucho y no te puedes aguantar le cambio el título al post :x

Enlace al post
bonitas son pero de enduro no son, eran motos trail de verdad.

Disculpa PATO, si ves que te molesta mucho y no te puedes aguantar le cambio el título al post :x

ni me molesta ni me importa, solo he dicho que no es de enduro, si te molesta el comentario tienes dos problemas :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...