Saltar a contenido

La ENDURO más bonita jamas construida ****FOTOS

Puntuar este tema:


PartyBoy

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    6

  • PATO1

    6

  • Kinirafa

    4

  • enduro-aficionado

    3

En los enduros de principios de los 90 había un montón de motos de este tipo corriendo en 4 tiempos, y cosas peores, Yo iba con 12 añillos intentando echarle una mano a mi hermano, que corría con una XT600! Se veían montones de XR 600, que no las veo muy diferentes de estas TT, Husqvarnas 610 y KTM 620, y los más privilegiados llevaban las novísimas DR350, Huskys 350 o como dice Yeti, las TT350 (por cierto, dile a tu amigo que me la venda! :P )

Además esto era lo más endurero que vendía Yamaha, que como trail tenían las XTZ (660 y 750) y las XT.. En fin vistas hoy dia claro que la vemos como una trail, pero el que se montaba en una de estas en el año 90 me imagino que se sentiría como el que se monta hoy en una KTM350 de inyección. Que me corrijan los "grandes" si me equivoco.

yamahatt600.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores ,seran trail,pero con esto en los 80 se corria el campeonato de españa de enduro ( habia una categoría especifica )pero hacian el mismo recorrido que los pros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto, en aquella epoca las TT eran las racing de Ya maha (guapa=maja).

Tenian mas motor y sobre todo, mejores suspensiones que sus versiones "de calle".

Para trail estaban las XT, que curiosamente en aquella epoca eran mas camperas que las siguientes versiones que parieron los japos.

l8F5P.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son todas preciosas, la verdad es que siento algo especial por los modelos "retros" me parecen más salvajes y más auténticos que lo que hay ahora (salvando distancias en cuanto a avances técnicos que nos hacen a todos la conducción mucho más sencilla ahora). Esa Yamaha no la conocía es muy guapa y la Husqvarna lo mismo. Pero la moto de mis sueños desde pequeño ha sido y será siempre una de las que tiene Pato en sus fotos, la Montesa H6 360 pero la versión del depósito amarillo espero algún día levantarme y verla descansado en mi garaje.

Ahora de momento me conformo con mi XR650 cada vez que la miro se me pone dura con su aire "retro" pero bien conseguida y actual la reina de las pistas y caminos más salvajes, en unos años será otra auténtica joya solo al alcance de unos pocos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una TT 600. A finales de los 80 motos Muriel trajo algunas paralelas. ADemás de bonita es una moto estupenda. En Senegal hay muchas que aún circulan.

Con el eterno motor de las XT, que jamás se rompe, se les puede hacer 200.000 km sin problemas, cambiandole la cadena de distribución cada 50.000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo hace 4-5 años nos llamò un chaval que venia con una TTR 600, le dijimos que con esa moto el enduro que practicàbamos iba a ser un poco durillo, pero el se empeñò y decidimos llevarnosle a la ruta, no habìan pasado ni 3 kms. cuando se tuvo que dar media vuelta y no nos esperò ni para hacer el camino de vuelta, saliò a carretera y tirò para Madrid, nunca màs supimos de èl :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he tenido una TT 600. A finales de los 80 motos Muriel trajo algunas paralelas. ADemás de bonita es una moto estupenda. En Senegal hay muchas que aún circulan.

Con el eterno motor de las XT, que jamás se rompe, se les puede hacer 200.000 km sin problemas, cambiandole la cadena de distribución cada 50.000

salvo la que yo tube, que rompio, todo el motor :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se yo que decirte, si eres el de la foto de tu avatar, no se te tiene que dar muy mal la cosa :mrgreen:

no creas, el photoshop hace milagros... :twisted:

no nos dispersemos q la cosa va de motos bonitas....y como siempre, tambien el indio cuenta. Recuerdo como un dia iba yo con mi mega chachi KTM 400 recien estrenada y un colega con una XR vieja me paso por encima subiendo una trialera bastante curiosa de carpetovetonia...

Y el amigo "Bufalo " Gil corriendo a principios de los 90 con un TT 350 contra las Husaberg, huskies y KTM´s...y ganando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se yo que decirte, si eres el de la foto de tu avatar, no se te tiene que dar muy mal la cosa :mrgreen:

Bueno yo soy de la vieja escuekla de cross, asi que los dobles y los triples... yuyu nio los huelo y la nmesetas deoende,.. por lo demas el fuelle se me acaba a las 10 minutos.... apartir de ese momento ya no me desplazo, simplemente me arrasto,....

Si la foto es mia me la saco cristobal pero a la tercera vuelta ya empezaron los aterrizajes, por cansancio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: menosmal que era en arena y me piñaba en las curvas lentas asi que sin consecuencias.

a mi los dobles siempre me han dado yuyu tambien, debe ser por el megaostion que me pege en 1993 :lol: con mi kx 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no puedo creer que nadie se acuerde de las puch, se que no tenian grandes cilindradas, pero en su epoca fueron buenas maquinas al menos para mi.

Mi padre tenia dos una puch cobra que creo que era 70 cc y otra con faro que no se si era un cincuenta.

A mi me gustaban mucho y no hace tanto quise coger una para restaurarla, pero uno de mis tios la habia cogido para supuestamente arreglarla y ha desaparecido mas de media moto.

La ha deshuesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...