Saltar a contenido

La ENDURO más bonita jamas construida ****FOTOS

Puntuar este tema:

PartyBoy

Recommended Posts

Jolin, hoy justo he puesto mi XT600 en marcha porque la Husaberg me ha fallado, no me ha costado mucho solo echarle gasolina nueva y ahora veo este post. He recordado viejos tiempos, he intentado moverla levantando de atrás y me he dado cuenta de lo fuerte que estaba antes :lol: :lol: :lol:

Bueno pues aprovecho para ponerla en venta, el que la quiera por 1200€ se la lleva, es un hierro pero tiene el motor hecho a la 1ª sobremedida hace ya 5-6 años pero menos de 300Km desde entonces, osea que le quedan 199.700Km por delante (según playadel48, yo creo que si aguanta otors 54000 ya va dada).

La vendo porque no la uso, sé que algún día me arrepentiré pero bueno.

De las últimas averías que tuvo fué que se le jodieron los radios de la rueda de atrás, estube buscando una rueda de 2ª mano y no las encontraba por menos de 300€, al final la radié entera con radios nuevos que me costó mucho encontrar. Con esto venga a referirme a que a piezas vale mas de esos 1200€.

Es la XT600 de 1989, con la ITV en regla, toda una joya.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PartyBoy

6

• PATO1

6

• Kinirafa

4

• enduro-aficionado

3

Bueno no puedo creer que nadie se acuerde de las puch, se que no tenian grandes cilindradas, pero en su epoca fueron buenas maquinas al menos para mi.

Mi padre tenia dos una puch cobra que creo que era 70 cc y otra con faro que no se si era un cincuenta.

A mi me gustaban mucho y no hace tanto quise coger una para restaurarla, pero uno de mis tios la habia cogido para supuestamente arreglarla y ha desaparecido mas de media moto.

La ha deshuesado

Como me voy a olvidar, si el sabado estuve dando una vuelta con una Cobra...

imgp1473medium.jpg

Enlace al post

Hola,

Pues creo recordar que la Yamaha 350 TT fue campeona de europa con el piloto galo Thierry Charbonnier alla por el 88.

Otro galo mas conocido por sus victorias en la Gilles Lalay Classic, Cyril Esquirol fue subcampeon del mundo con su Honda 400 XR en el 98. Tambien es verdad que con otra moto, hubiera acabado en el primer puesto.

Aqui se pueden ver unas fotos de la XR :

http://honda400xr.superforum.fr/t905-xr-de-cyril-esquirol

Angelote.

Enlace al post
Bueno no puedo creer que nadie se acuerde de las puch, se que no tenian grandes cilindradas, pero en su epoca fueron buenas maquinas al menos para mi.

Mi padre tenia dos una puch cobra que creo que era 70 cc y otra con faro que no se si era un cincuenta.

A mi me gustaban mucho y no hace tanto quise coger una para restaurarla, pero uno de mis tios la habia cogido para supuestamente arreglarla y ha desaparecido mas de media moto.

La ha deshuesado

Como me voy a olvidar, si el sabado estuve dando una vuelta con una Cobra...

imgp1473medium.jpg

Madre mia!! según he visto esta foto he vuelto a revivir mis inicios en la moto y el enduro con 13 años!! Heredada de mi hermano, la agarraba el sábado por la mañana y no la soltaba hasta el domingo por la noche.... Solo paraba para comer y dormir. El resto de la semana me obligaban a ir al cole..

La de mi hermano es una Minicross de 50, pero estéticamente es idéntica e increiblemente todavía anda, después de todas las perrerías que le hemos hecho entre todos.

Qué recuerdos...

Enlace al post

Guapisima esa puch y muy bien conservada, a mi me hubiera gustado haber podido restaurar la de mi viejo.

Alguno sabe porque puch no siguio siendo puntera en el mercado con modelos nuevos.

Y muy guapa la xr bien preparada y cuidada.

Enlace al post
Alguno sabe porque puch no siguio siendo puntera en el mercado con modelos nuevos.

llegaron los japoneses, que querian introducirse en el mercado español...Yamaha compro Sanglas/Mototrans, Honda Idem con Montesa, Kawa se asocio con Derbi y Suzuki compro Puch Avello...Las Cobras fueron sustituidas por Lidos...Es el signo de los tiempos..

No obstante, quiza Puch era de las marcas que hubieran podido seguir por su cuenta...pero eso ya nunca lo sabremos.

Enlace al post
enduro-aficionado

pues para mi esa ha sido una moto superbonita,no tiene nada que envidiarle a las motos modernas

(dentro de lo razonable,claro esta).A mi modo de ver las cosas ese tipo de motos es la que nos sirven a los endureros de finde:superfiables y duraderas...

otra moto bastante linda es la IT490 (yamaha),y valla como tiran...http://www.youtube.com/watch?v=GMBYIerKy6A

Enlace al post
enduro-aficionado

bastante linda la IT,he estado busando una como loco,sin exito :cry: .

lo que si tuve hace ya algun tiempo fue una suzuki PE 175.http://www.youtube.com/watch?v=j9fyNwlvX_s que moto!,como me duele haberla vendido,invito a quienes tengan una veterana a que la conserven,y no sufran el pesar que tengo yo...

Enlace al post
Que guapa! no conocía ese modelo..

img0909j.jpg

Yo la ví en marcha allá por el 86 cuando yo tenía mi Yamaha DT 80 (que en ese momento era lo mas molón que había) y yo veía aquella moto como la "hermana mayor de la mía"....y no os podeís imaginar como babeaba con aquel aparato.

...Encima hicieron un "concurso" de caballitos con una KTM de motocross y era impresionante verla levantar en cuarta y quinta.....y yo babeando.

...y obviamente me tiré un buen tiempo soñando con ella....y sin parar de babear.

Enlace al post

[quote="PATO1"

bultaco-frontera-mkii-motorcycle-poster1.jpg

No soy muy amante de las enduro clásicas, pero la que más me atrae con diferencia es esta La Frontera MkII....

Hace un par de años en una feria de clásicas vi un par de ellas, una azul igualita que en la foto, y una Gold medal. Las vendían por 5 y 6 mil euros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...