Saltar a contenido

Me paso al campo ¿que me aconsejais?

Puntuar este tema:

Pako_BCN

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pako_BCN

12

• josu250

3

• clopez

3

• pepeman

2

Top Posters In This Topic

por tu experiencia y peso te recomendaria una 250 4t pero tu presupuesto te impide comprar una como dios manda aunque el vendedor siempre te dira que va de cine(pasando de cacharros) asique una 250 2t es una buena eleccion aunque al principio te sobrara moto , yo tuve una gasgas 200 y es un motor a tener muy en cuenta para iniciarse por lo que no irias desencaminado con esta montura, y lo de 450 te lo desaconsejo totalmente a menos que seas culturista te lo digo por mis experiencias personales

Hola clopez,

Lo de culturista ya le gustaria a mi mujer, pero va ser que no (el que me aconsejó a 450 4t mide 1,98m y ahora lo entiendo).

Agradezco tus consejos y, como bien dices, parece que la 250 2t va ser la mejor opcion. Es posible que al principio me sobre moto pero tengo amigos que se han iniciado en 125 y son estos los que me han aconsejado la 250 porque en una temporadda se les ha quedado un poco pequeña.

La verdad es que tengo a tiro una ktm 250 2006 de un forero que tiene muy buena pinta y estoy a ver si me animo y ya venderé la mia sin prisas.

Gracias y un saludo

Pako_BCN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido compañero, no te aconsejo ninguna y no te pase al campo que esto esta muy malo y ya estamos enganchaos muxos. jajaja

Gracias pepeman... pero no me convence.

Me han hablado maravillas de lo que se disfruta en el campo y estoy desando probarlo.

¡¡Seré uno más corriendo delante de los forestales!!

Enlace al post
Bienvenido compañero, no te aconsejo ninguna y no te pase al campo que esto esta muy malo y ya estamos enganchaos muxos. jajaja

Gracias pepeman... pero no me convence.

Me han hablado maravillas de lo que se disfruta en el campo y estoy desando probarlo.

¡¡Seré uno más corriendo delante de los forestales!!

Bueno no te enfades que era una broma, pues si esto es muy bonito y lo que no es broma es que la cosa esta mal, si tienes un grupo donde puedes salir con mas gente genial no tengas miedo de las 2t pero tu poco a poco que no te fuercen, pues pista, senderos y alguna trialeras suabe y poco a poco. La moto???, pues yo creo que una gasgas 2t son de los mas bajito y si te viene grande pues la caburas a gorda y siempre con una marcha mas para arriba, por tu peso seguro te toque hacer la suspension. Saludos y bienvenido picha!!!

Enlace al post

Hola compañeros,

Ante todo gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.

Ahora os planteo una oferta que me ha hecho a ver que os parece.

Me ofrecen una KTM EXC 250 F 4t del 2008 por 4200 € (como vereis ha subido un poco mi presupuesto, jejeje..)

La moto está muy bien cuidada (según mecánico de confianza) y esta hasta arriba de extras (Akrapovic, pasada a 300, mousse, asiento rabajado par bajitos como yo, ... y muchas cosas más que no tengo ni idea para que pueden servir).

¿Os parece cara? o es preferible, por vuestra experiencia, adquirir una moto de confianza aunque se pague un poco más que lo que pueda encontrar en le mercado.

Y por último, otra duda: ¿un moto de este tipo, el hecho de que esta pasada a 300 ¿no sufre excesivamente el motor?

Gracias de antemano.

Saludos

Pako_BCN

Enlace al post

Muy buenas

Si la moto tiene tantos extras es porque el dueño la ha cuidado

El que este pasada a 300 , para mi gusto es una ventaja

Piensa que las motos de campo , con uso dominguero , no se llevan casi nunca a gas abierto y esos 50cc extra te van a dar unos bajos buenisimos

Por otro lado el precio es algo alto , pero si como dices la moto es de confianza , no es exesivo , asi que no lo pienses mucho , novallas a perder el golpe

Un saludo , a por ella y suerte

Enlace al post
Muy buenas

Si la moto tiene tantos extras es porque el dueño la ha cuidado

El que este pasada a 300 , para mi gusto es una ventaja

Piensa que las motos de campo , con uso dominguero , no se llevan casi nunca a gas abierto y esos 50cc extra te van a dar unos bajos buenisimos

Por otro lado el precio es algo alto , pero si como dices la moto es de confianza , no es exesivo , asi que no lo pienses mucho , novallas a perder el golpe

Un saludo , a por ella y suerte

Hola Tigreton,

Estamos de acuerdo..

Negociación cerrada y compra hecha, a falta de hacerlo fisicamenta claro (para no perder el golpe). :wink:

Y ahora a ver si vendo la mia... que tengo hasta final de mes para pagar la KTM!!!!

Saludos

Enlace al post

pues bienvenido al mundo naranja amigo,as hecho la eleccion perfecta,las 250 4 tiempos es la moto mas ekilibrada para hacer enduro.ahora a disfrutarla.por cierto tambien tengo ktm en concreto unas exc 250 f six days del 2009,y estoy loco con ella.no te arrepentiras del makinon ke te as pillado.un saludo

Enlace al post

Buenas a todos,

Por lo que parece la opinión es unánime: una buena moto para inciarme... y si además está pasada a 300 mejor.

El que me la ha vendido se la cambia por la ktm 350 que sale ahora... a ver si en un par de añitos se cansa de ella y luego me la pasa. :lol:

La verdad es que no tiene mala pinta ¿no? un motor 4t entre la 250 y la 450 creo que puede ser una buena alternativa para combinar pista con trialeras. En qualquier caso, esperaremos acontecimientos.

Saludos

Enlace al post

como aconsejable... si no lo tienes, que te hagas un seguro médico.... es facil hacerse daño con la moto... y muchas veces te haces daño por tonterías... que si una rodilla, que si la calvicula, que si el codo... etc...

lesionarse es solo cuestión de tiempo... como en todos los deportes.

Enlace al post
como aconsejable... si no lo tienes, que te hagas un seguro médico.... es facil hacerse daño con la moto... y muchas veces te haces daño por tonterías... que si una rodilla, que si la calvicula, que si el codo... etc...

Gracias por el consejo, ya lo tengo con SANIxxx y solo hago q pagar (y que siga....).

Ciertamente, como en todos los deportes existe el riesgo, pero, por lo que veo, en este, un poco más.

Soy consciente del riesgo y espero, por el bien mio y de mi empresa, simplemente disfrutar y arriesgar lo justo.

Enlace al post

Gracias por el consejo, ya lo tengo con SANIxxx y solo hago q pagar (y que siga....).

Ciertamente, como en todos los deportes existe el riesgo, pero, por lo que veo, en este, un poco más.

Soy consciente del riesgo y espero, por el bien mio y de mi empresa, simplemente disfrutar y arriesgar lo justo.

el riesgo no es la moto, sino el piloto y su capacidad de ver y reaccionar en un tiempo limitado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...