Saltar a contenido

Me paso al campo ¿que me aconsejais?

Puntuar este tema:

Pako_BCN

Recommended Posts

como aconsejable... si no lo tienes, que te hagas un seguro médico.... es facil hacerse daño con la moto... y muchas veces te haces daño por tonterías... que si una rodilla, que si la calvicula, que si el codo... etc...

lesionarse es solo cuestión de tiempo... como en todos los deportes.

Gracias por el consejo, ya lo tengo con SANIxxx y solo hago q pagar (y que siga....).

Ciertamente, como en todos los deportes existe el riesgo, pero, por lo que veo, en este, un poco más.

Soy consciente del riesgo y espero, por el bien mio y de mi empresa, simplemente disfrutar y arriesgar lo justo.

el riesgo no es la moto, sino el piloto y su capacidad de ver y reaccionar en un tiempo limitado

Bueno, yo diría que es el conjunto... y al principio el piloto ni conoce la moto, ni se conoce a sí mismo sobre ella... La capacidad de respuesta cambia de forma escandalosa sobre la marcha... y cuando una va cansado es cuando empiezan las caídas tontas, te vas al suelo y no sabes porqué...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pako_BCN

12

• josu250

3

• clopez

3

• pepeman

2

Top Posters In This Topic

Bueno, yo diría que es el conjunto... y al principio el piloto ni conoce la moto, ni se conoce a sí mismo sobre ella... La capacidad de respuesta cambia de forma escandalosa sobre la marcha... y cuando una va cansado es cuando empiezan las caídas tontas, te vas al suelo y no sabes porqué...

Estoy de acuerdo y añadiría que, y por eso comento lo de arriesgar, creo que cuando empiezas un deporte de este tipo al principio vas on mucha precaución para conocer la moto y el terreno y, poco a poco, te dejas llevar y empiezas a confiarte de tus posibilidades con ella, arriesgas más en cada paso de curva hasta que ..... la gravedad y la inercia hacen su cometido y tu acabas, como bien decía el compañero, con la clavícula i/o extremidades rotas. Las caidas tontas, también te pueden pasar andando por la calle (sin ir mas lejos, hará un año me hice un esguince en el tobillo al bajar un bordillo andando y hablando con un amigo), pero creo que acostubran a ser de menor gravedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...