Saltar a contenido

¿Motoverde o Folleto de KTM?

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

No seré yo quien dude de que KTM fabrica una motos fantásticas pero, desde luego, sabe de Marketing, cosa que Husqvarna NO.

Aunque estoy acostumbrado al folletín mensual, me he quedado de piedra al leer la prueba de la Husqvarna 310 2011, calificada por mucha prensa internacional como una de las mejores motos de Enduro 2011 (salvando las distancias entre las motos de calle y de competición, hay que ver los resultados en E2..., como la 250 campeona de E1, pero eso es otra historia).

Pues eso, que la valoración de Motoverde es absolutamente opuesta a todas las pruebas que fui y he ido leyendo de la moto, especialmente de prensa internacional, antes de comprármela. en cualquier caso, venía de tener su hermana pequeña 250 de la que quedé absolutamente satisfecho.

Pero hoy me ha llegado Enduropro al correo (por cierto, enhorabuena y gracias por tan fantástica revista) y es que, no solamente, recogen cosas que la moto tiene buenas objetivamente, sino que contradicen absolutamente la valoración de Motoverde. Lo mismo me pasó a leer la prueba en Solomoto Offroad.

Además motoverde hace la prueba sin comparativa (se la dejan al mundial??) y presentado la gama KTM 2012...

De verdad que mañana me compraré una KTM, Husaberg, HM o cualquier otra moto que me guste más que la que tengo. Pero me parece vergonzante llegar a estos extremos de manipulación de la informacion por la que además pagamos... Hace tiempo que no compro ciertas revistas de coches, folletines de Audi pero es que hay más revistas... por eso, agradezco y espero lo mejor para iniciativas tipo Enduropro...

Y si me preguntais ¿en qué te afecta a ti si estás contento con tu moto? pues en nada realmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí sinceramente me parece que Moto Verde no está haciendo las cosas bien. Teniendo la fuerza que tiene y siendo líderes en papel podrían volcarse con el deporte y apoyarlo de algún modo. Aunque sólo sea yendo a las carreras y cubriéndo el Nacional de Enduro como se merece.

Lo que se comenta aquí arriba es verdad publicaciones como Enduropro por lo menos van a las carreras y nos cuentan qué ha pasado. Además últimamente creo que graban sus propios vídeos...

No sé esta gente debería hacérselo ver o seguirán perdiendo lectores habiendo webs y revistas digitales que hacen lo mismo, mejor y gratis...

UN SALUDO A TODOOOOOOOOOOOOS

Enlace al post

No te falta razon nero...........

La podrian llamar en vez de Motoverde-----Motonaranja......serían más objetivos y no les criticarian tanto......

Yo hace tiempo que no la compro ni para ir al baño, pues se me quitaban las ganas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

estoy con vosotros en lo referente a ktm y no es que sean malas , que yo ahora tengo una y estoy contento(aunque abusan con el precio del repuesto)pero en motoverde decian una serie de cosas de mi anterior montura (crf 450x) que si peso , potencia , ... y es la mejor moto que he tenido y no le envidiaba nada a una ktm ,, pero comprobado entre los del grupo ehh solo que era mucho para mi , si hubiera sido una 300 o 350 no la cambiaria nunca.

PD: de lo que dicen en motoverde ni caso , comprad la que os guste

Enlace al post
snif,con esta publicidad solo habra motos naranjas ...........................y sera aburriiiiiiiiiiiiiiido.......

++++10000000000000 luego todos a por las ktmssss no ves mas que ktmsss por todos los lados.

Fuera de bromas anti-ktm jajajaja

Hace tiempo que no me compro la revista, hara 2-3 años y este mes habia pensado en comprarla, vere que mas revistas hay en el kiosko sobre off-road y me decantare por otra.....y sino pues la motoverde que tampoco esta tan mal, aunque tengo numeros de hace 10 años o asi y eran cojonudas entonces, muchas pruebas de muchos modelos, muchos reportajes de pruebas.........mas completita...ahora creo que se ha perdido un poco la esencia.

Enlace al post

Si que es verdad que se han pasado con la promoción de las KTM 2012.

Es verdad que son las que menos pesan y es verdad que el peso es fundamental en el enduro.

Pero las KTM son las mas inestables con diferencia. Por lo visto las nuevas tienen el chasis de las SX, es decir, siguen con las mismas, a mas de 80 la dirección tiembla mas que si tuviese parkinson. El moco verde apenas lo comenta y mas o menos dice que no tiene importancia.

Pues a mi me parece de vital importancia que no puedan conducirse por un carril so pena de poner en riesgo la vida. En fin, que siguen con el baile de San Vito.

Y no niego que son buenas motos, pero sólo para las trialeras, para lo demás dejan mucho que desear.

Enlace al post

y que decir de lo duro que ha sido explicar en el folleto de motonaranja lo que sucedio en las pruebas del campeonato del mundo de enduro de España y Portugal , que si han ganado estos porque las ktm 350 se estropearon , qu si han ganado los otros porque este esta lesionado , que si los otros han ganado porque el otro se ha caido , anda ya que no es tan dificil decir Husqvarna arrasa en las 2 primeras carreras del campeonato del mundo de enduro joer.

Enlace al post

Hola amigos,es verdad todo eso,sí motoverde se fijara en revistas americanas por ejemplo no me imagino cuántos números venderían yo compraria dos uno para leer y el otro para recortar jajaja prueban d todo manillares,cadenas,platos,tijas,aceites,filtros,cubiertas,frenos de todo es impresionante como se lo curran pero los d motoverde son muy cómodos y se dedican a lo mínimo como a tirar x los suelos cada vez k les salen de los cojones a cualquier moto en mi caso mi kerida kawasaki 450 2010 donde dicen k no tiene altos,k es torpe pero d k vais jod.....er sí en cualquier otra dicen maravillas de las motos ke ustedes de motoverde tirais x los suelos no se pero si fueran honrados además de k ay muxo dinero austriaco xk si fuera un poco más japonés jaja otro gallo cantaria si los de la revista vieran esto se les rajarian los labios de reirse

Enlace al post

la prueba de la husqvarna no la he leido aun, pero ahora la leere, en cuanto a la presentacion de la gama de ktm, no veo nada que no hagan cuando presenta otra marca.

Evidentemente las presentaciones de ktm han de ser mas extensas que las demas porque hay que presentar 8 modelos diferentes.

Me parece que no sois objetivos, si el motoverde dedica mucho tiempo a ktm es porque el 80 % de las motos son ktm, que esperais si no.

Gas gas tiene tres modelos, pues eso solo da para tres reportajes y punto.

Ademas siguen criticando la inestabilidad, acaso hay algo mas que criticar???

Enlace al post
No seré yo quien dude de que KTM fabrica una motos fantásticas pero, desde luego, sabe de Marketing, cosa que Husqvarna NO.

Aunque estoy acostumbrado al folletín mensual, me he quedado de piedra al leer la prueba de la Husqvarna 310 2011, calificada por mucha prensa internacional como una de las mejores motos de Enduro 2011 (salvando las distancias entre las motos de calle y de competición, hay que ver los resultados en E2..., como la 250 campeona de E1, pero eso es otra historia).

Pues eso, que la valoración de Motoverde es absolutamente opuesta a todas las pruebas que fui y he ido leyendo de la moto, especialmente de prensa internacional, antes de comprármela. en cualquier caso, venía de tener su hermana pequeña 250 de la que quedé absolutamente satisfecho.

Pero hoy me ha llegado Enduropro al correo (por cierto, enhorabuena y gracias por tan fantástica revista) y es que, no solamente, recogen cosas que la moto tiene buenas objetivamente, sino que contradicen absolutamente la valoración de Motoverde. Lo mismo me pasó a leer la prueba en Solomoto Offroad.

Además motoverde hace la prueba sin comparativa (se la dejan al mundial??) y presentado la gama KTM 2012...

De verdad que mañana me compraré una KTM, Husaberg, HM o cualquier otra moto que me guste más que la que tengo. Pero me parece vergonzante llegar a estos extremos de manipulación de la informacion por la que además pagamos... Hace tiempo que no compro ciertas revistas de coches, folletines de Audi pero es que hay más revistas... por eso, agradezco y espero lo mejor para iniciativas tipo Enduropro...

Y si me preguntais ¿en qué te afecta a ti si estás contento con tu moto? pues en nada realmente.

esto me fastidia.

Vamos a ver, acabo de leerme la prueba de la husqvarna, si estuviese buscando moto de esa cilindrada, despues de leer la prueba, te aseguro que saldria corriendo a comprar una.

Asi, que me puedes explicar donde leches has leido tu que hablan mal de la husqvarna.

Abris un tema y largais todos los meses lo mismo, que si ponen mal la gasgas, que si son de ktm, etc, despues uno lee las pruebas y ves que es todos lo contrario.

No se que es lo que pretendeis, pero a mi me parece una prueba bastante coherente. Eso si, hay que tener en cuenta que no es una prueba a fondo.

Con esta frase terminan la prueba, no se que coño quereis

Hacia tiempo que no nos lo pasabamos tan bien con una husqvarna como con esta 310 en nuestra opinion la mejor moto de la gama TE y una de las mejores mecanicas del mercado

Enlace al post

las revistas sobreviven gracias a la publicidad . si tenemos en cuenta que KTM es la 1ª marca europea en motos de campo y que es la marca que mas gasta en publicidad en la revista moto verde pues la deduccion es muy simple . cuando se hace una comparativa cada marca proporciona su moto . en unas marcas la moto a probar sale directamente de fabrica y mandan un mecanico para guardarse las espaldas . otras marcas se remiten a los importadores y otras lo mandan directamente a un concesionario para que les deje una moto de pruebas . cada marca lo afronta de manera diferente y por eso no puede tener igual resultado una moto de fabrica que va con mecanico y todo que otra sacada del concesionario y que es la que tienen para que la pruebe la gente . cuando una marca quiere quedar bien en una comparativa ya sabe lo que tiene que hacer , solo que no todas las marcas gastan lo mismo para publicidad o marketing .muchas veces los periodistas advierten de que la moto probada no estaba bien carburada o bien puesta a punto . ese es un defecto de la marca o concesionario no de los periodistas ni de la revista .

Enlace al post
Asi, que me puedes explicar donde leches has leido tu que hablan mal de la husqvarna.

Abris un tema y largais todos los meses lo mismo, que si ponen mal la gasgas, que si son de ktm, etc, despues uno lee las pruebas y ves que es todos lo contrario.

No se que es lo que pretendeis, pero a mi me parece una prueba bastante coherente. Eso si, hay que tener en cuenta que no es una prueba a fondo.

Con esta frase terminan la prueba, no se que coño quereis

Hacia tiempo que no nos lo pasabamos tan bien con una husqvarna como con esta 310 en nuestra opinion la mejor moto de la gama TE y una de las mejores mecanicas del mercado

Pato, por favor... si hablaran mal de Husqvarna entonces serían torpes y eso no lo son. es más efectivo lo que hacen y sé de lo que hablo.

pero por resumir, que no me gusta discutir de lo que a mí me parece obvio (que tengo la moto y he leido la prueba y muchas otras de la misma moto), vete al cuadro resumen de puntuaciones. eso que todo el mundo termina mirando... casi la misma puntuación que la derbi.

por ejemplo, creo recordar que la suspension y frenos con una valoración de 3/6... y ahora vete a cualquier prueba de KTM y mira que valoración tiene la suspensión delantera. de todas formas, compara los comentarios con los de Enduropro o Solomoto..

lo siento, demasiadas veces... prefiero no acordame de la prueba de la te 250 2010.

y por terminar ¿por qué no hacen una comparativa con la exc 350? no, a ésta la comparán con todas la 450...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...