Saltar a contenido

todos ellos que tengan una crf150

luisi

Recommended Posts

Píllale la 85 que más le guste. Todas tienen sus pros y sus contras aunque a nivel de aficionado y más si es un niño apenas perceptibles. Sea honda kawasaki yamaha suzuki ktm... todas serán buenas elecciones.

Lo importante es la que compres que esté de un buen uso y no te la claven

saludos

que me dices de la yamaha yz85 que he puesto anteslleva rueda grande y da las pequeñas creo que seria la mejor por que al prinicipio le pongo las pequeñas para que coja confianza y luego las grandes que son las que le van bien ael por la altura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso está bien. Pues adelante cómprasela.

En el campeonato gallego d motocross el año pasado había una yz 85 que siempre estaba entre las tres primeras por si te quieres quedar más tranquilo jeje.

Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Píllale la 85 que más le guste. Todas tienen sus pros y sus contras aunque a nivel de aficionado y más si es un niño apenas perceptibles. Sea honda kawasaki yamaha suzuki ktm... todas serán buenas elecciones.

Lo importante es la que compres que esté de un buen uso y no te la claven

saludos

AVER CHICOS la mejor moto de 85cc es la suzuki sin duda va muy bien yo tengo una del 2008 y tira un monton luego tengo dos amigos que la llevan y compiten pues siempre quedan 2 y 1 van muy bien las suzukis muchos dicen que cojen esas porque son muy baratas pero es mentira si os teneis que comprar esa comprarosla es la mejor enserio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...