Saltar a contenido

Problema con despiece en concesionario honda.

garcesalacon

Recommended Posts

Muy buenas a todos, tengo un problema ya comentado en otro tema de que la pata me va muy dura y hoy me e decidido a ir a mi concesionario de honda para comprar la leva que lleva alojada en el rodillo del descompresor y me he llevado una sorpresa.

El señor del concesionario me ha enseñado su ordenador con el despiece (igual que el que puedes ver en alguna pagina de crf americana) y me dice que la pieza esa que no se puede pedir. Que viene marcada con un número en el dibujo pero que no le sale referencia para pedirla.

Queria comentaroslo por si a alguien le ha pasado algo parecido o si se le ha roto el descompresor cual a sido la solucion adoptada.

Mi moto es una crf 450 r del 2007.

Alguien sabe si ha habido algun tipo de modificacion y por eso no sale.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que puedo tener algo desgastada la pieza nº 5, y no tiene referencia. Además la pieza 28 y 29 en mi moto no las he visto. NO se donde pueden ir.

No se como ponder imagenes. Sale en el siguiente enlace.

http://www.hondaoriginalparts.com/honda_motorcycle_parts_selection_pfk.php?block_01=13MEB2E1&block_02=E__0300&block_03=2228

Si alguien a tenido algun problema con el descompresor o con esta pieza agradeceria su comentario.

Enlace al post

HOLA , las piezas 28 y 29 tu moto no las lleva , ese modelo lleva el descompresor en el extremo del arbol que a su vez mueve una leva o palanca que acciona las valvulas de escape . Lo primero verifica el reglaje de valvulas , luego el de la leva o palanca que acciona el valancin de escape que para eso lleva tornillo de reglaje . El mecaismo no solia dar problemas , comprueba el muelle y que el accionamiento del contrapeso mueva el teton o rodillo . Desconozco la vida del motor pero ante un problema asi verifica el buen calaje de la distribucion y el funcionamiento del descompresor girando el motor a mano " quita la bujia "

No tengo datos de los reglajes pero en el foro tendras algo o algun compañero podra dartelos , espero te aclare algo

UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...