Saltar a contenido

Salir solo?

Puntuar este tema:

nandp888

Recommended Posts

Gracias por los consejos! Yo siempre ssalgo con el movil cargado y con herramientas para la moto y para el piloto, y como voy solo hago rutas por caminos muy bien marcados y transitados por tractores etc...

Si estoy de acuerdo con iosuberg pero con la pega de que ai endureros para todos algunos no saben lo que hecen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• iosuberg

7

• josu250

7

• Pau_GasGas

4

• nandp888

3

solo ni a por setas, como te caigas, te rompas algo y encima sin cobertura en el móvil, estás jodido.(con conocimiento de causa)

+10!

quereis dar la imagen de que el enduro es una practica de locos y que si vas solo te mueres . nada mas lejos de la realidad , el enduro es un deporte que fomenta la autoestima y la seguridad en si mismo . creo que se puede decir mas alto pero no mas claro . ESTAIS DANDO UNA MUY MALA IMAGEN DEL ENDURO . que pensaran los padres de los que salen con sus motos de enduro todos los findes al leer lo que decis vosotros ? si pretendeis dar imagen de que los que salis con motos de enduro sois muy machos , buscar otra manera por que esta es muy contraproducente para la imagen que damos al exterior .

Me parece que no has entendido bien lo que lees, el enduro es como todos los deportes, le puedes dar la peligrosidad que tu quieras, puedes salir con la moto a cojer mariposas( y aun asi puedes tener mala suerte y pasarte algo) o puedes ir como un loco jugándotela en cada curva( más papeletas), ésto no quita que se tomen ciertas precauciones, cada uno opina segùn le va en la vida, no sòlo en el deporte, sino en las cosas mas cotidanas.

Si a ti te va bien ir sòlo y nunca te ha pasado nada me alegro y que siga asì tu suerte, pero ponte a pensar que igual a alguno de los que aquí escriben lo hacen con la boca o los pies ya que un dìa salieron sòlos y se jodieron la vida.

Mala imagen del enduro????????? ni mucho menos, lee todos los comentarios y creo que la mayorìa pensamos lo mismo, simplemente a lo mejor tenemos la cabeza mas amueblada y tenemos mas responsabilidad.

Tengo 3 hij@s y me gustarìa que saliesen con amigos, ya que fomenta el compañerismo ayudandose unos a otros y compartiendo las experiencias y momentos que mas les gusta.

Respecto al comentario que has hecho sobre si somos mas machos, no te voy a contestar por educación.

Un saludo.

Enlace al post

Según tus palabras, has tenido que volver con la clavícula rota, etc etc, imáginate que no hubiese sido la clavícula.Efectivamente cada uno arriesga lo que quiere, pero tambien hay más factores como es la buena o mala suerte, y los factores naturales que te puedes encontrar por el camino, lo conozcas o no; de un dìa para otro puede cambiar su estado, bien por causas naturales o por la mano del hombre, por lo que un camino que a priori conoces te puedes llevar una sorpresa.

Yo siempre prefiero salir acompañado, aparte de lo que pueda pasar, me divierto más con los amigos y compartir los buenos momentos.

De lo demás por mi termina el tema, que de éstas tonterías se suelen formar historias raras.

Un saludete. :wink:

Enlace al post

puff.. Salir solo y mas si es sierra mal rollo.. Yo hay veces que no me queda mas remedio.. Y voy con mil ojos.. Ademas casi nunca suele haber cobertura... Asique con mucho cuidado..

Un saludo y a cuidarse

Enlace al post

iosuberg si no quieres entender lo que dice M.R. y que yo apoyo no pasa nada. Pero lo que no admito es que me digan que doy mala imagen del enduro con mi opinion, porqué salir solo es un riesgo que no solo depende de la responsabilidad de uno mismo. Aquí un compañero a expuesto un caso de un endurero que en una caida se jodio las vertebras y llego a una carretera arrastrandose por no tener controlado un agujero de dos metros, estas cosas por mucho cuidado que tengas a veces no puedes reaccionar. Si llega a ser peor quizas ya seriamos uno menos. Yo no voy a prohibir a nadie salir solo lo único que por experencia propia recomendamos poderlo evitar siempre que se pueda. :wink:

Enlace al post

No os enfadeis coño... que he echo esto para saber la opinion de cada uno... no para que os metais unos con otros...

Bueno siguo buscando grupo zona de Villafranca de Los Barros(Badajoz)

Un saludete

Enlace al post

Hay que diferenciar ir a hacer ENDURO, de ir a hacer TRAIL, o de explorador indio.

ENDURO es una especialidad motociclistica asfalto-tierra donde se realiza un recorrido preestrablecido con carreteras-caminos carreteros-caminos de herradura-sendas-trialeras y en el cual se han intercalado unas pruebas especiales que pueden ser del tipo circuito de motocross-cronometradas-tramo en linea.

TRAIL es parecido al anterior, pero mucho mas descafeinado. En los campeonatos comparten recorrido con la anterior categoria, pero pasan por alternativas a los pasos dificiles.

EXPLORADOR INDIO va a su bola y lo unico que hace es gastar gasolina, y casi siempre, cafeteras. Suelen hacerse muchas pajas mentales y no tiene nada que ver con las anteriores.

Efectivamente, que cada cual haga lo que quiera con su vida.

Pero ni salir solo es un delito (si tienes dos dedos de frente),

ni salir en grupo una bicoca (ya que algunas veces mas vale solo que mal acompañado).

Enlace al post
si mi hijo no fuese capaz de salir solo a dar una vuelta por el monte en moto me lo pensaria para llevarlo a un psicologo . el monte no muerde , las piedras estan quietas , los arboles estan quietos , los barrancos tampoco se mueven . es uno mismo el que se mueve y si uno mismo es incapaz de moverse por lugares en los que todo esta quieto , es que tiene un problema . eso seria logico en el mar , por que el mar se mueve y uno no puede controlar lo que hacen las olas pero en el monte todo esta quieto.

Tdos hemos salido solos y cada uno habra escojido su intinerario , segun su nivel y grado de seguridad en si mismo

Por otra parte , no creo que porque a alguien no le guste salir solo tenga problemas sicologicos

La moto , aunque sea en grupo , cada cual lleva la sulla , SOLO

Personalmente , he salido y saldre solo , pero sigo diciendo que prefiero hacer enduro en buena compañia , donde se ven gestos de compañerismo y al terminar , parar a tomar un fresquito y comentar la ruta

A esto se le llama alternar y ser sociable

A lo peor tendria que ir al sicologo el solitario , autosuficiente

Un saludo y esto es solo una forma de pensar y por otro lado se pueden expresar las ideas sin ofender a nadie

Enlace al post

Pues yo de los que siempre salen solos porque como dicen algunos de por aqui, mas vale solo que mal acompañado porque los que hay por mi zona........son unos autenticos gamberretes y siempre van por los mismos sitios, no te esperan y van a tope por todos los lados sin miramiento ninguno....donde no hay mata....no hay...

Yo hago una mezcla de enduro-trail, caminos, algun sendero facil de todo un poco....asi me divierto mas porque hago de todo un poco variado pero sin jugarme el pellejo,

Lllevo3-4 años saliendo solo y nunca me ha pasado anda, llevo siempre movil encima, herramientas, agua....y con mis conocimientos de mecanica y herramienta basica me han sacado de apuros.

como he dicho antes no me meto por trialeras jodidas ni mucho menos asi que tampoco le doy mucha peligrosidad, suelo ir mucho de expedicion, tipo a explorar caminos y senderos a hacer turismo por el monte 8) por lugares que no conozco....pero siempre dentro de mis limites y recordando bien por donde he ido.......aunque esto para mi es lo emocionante de este deporte :D el no saber muy bien donde estas :shock:

Enlace al post
Pues yo de los que siempre salen solos porque como dicen algunos de por aqui, mas vale solo que mal acompañado porque los que hay por mi zona........son unos autenticos gamberretes y siempre van por los mismos sitios, no te esperan y van a tope por todos los lados sin miramiento ninguno....donde no hay mata....no hay...

Yo hago una mezcla de enduro-trail, caminos, algun sendero facil de todo un poco....asi me divierto mas porque hago de todo un poco variado pero sin jugarme el pellejo,

Lllevo3-4 años saliendo solo y nunca me ha pasado anda, llevo siempre movil encima, herramientas, agua....y con mis conocimientos de mecanica y herramienta basica me han sacado de apuros.

como he dicho antes no me meto por trialeras jodidas ni mucho menos asi que tampoco le doy mucha peligrosidad, suelo ir mucho de expedicion, tipo a explorar caminos y senderos a hacer turismo por el monte 8) por lugares que no conozco....pero siempre dentro de mis limites y recordando bien por donde he ido.......aunque esto para mi es lo emocionante de este deporte :D el no saber muy bien donde estas :shock:

+1. encontrarse con los forres y sus redadas eso si que es peligroso :twisted:

Enlace al post

...

...

Fijate, a mi esto me parece lo mas peligroso. En los caminos es donde puedes tener una caida a una velocidad considerable y hacerte daño de verdad. Ademas te puedes cruzar con algún 4x4 o un tractor (aqui te llevarias tu la peor parte) o alguien en bici, caballo, paseando ... Yo evito ir por caminos todo lo que pueda, y si cojo alguno para enlazar, con mil ojos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...