Saltar a contenido

Salir solo?

Puntuar este tema:

nandp888

Recommended Posts

Pues si alguien sale solo o un grupo pequeño por la zona de sant celoni-santa maria pautordera-sant esteve pautordera....que me lo diga que yo suelo salir solo jejejeje..

pues despues de casi 18 años todavia me duele en ocasiones la parte de mano que me rompi...seria un anormal y un gran hijo de su madre, de todo menos motero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• iosuberg

7

• josu250

7

• Pau_GasGas

4

• nandp888

3

josu250, yo creo que se aprende mucho más, es más seguro y se pasa mejor acompañado que solo.

Que alguna vez nos tocará salir solos y si pasa algo hacer lo que dices tú...pues también.

Ah, ayer no me caí :D

un saludo!

estoy contigo, es mejor salir acompañado, pero si no es posible salir siempre acompañado no hay ningun problema en salir solo.

animo, y no te desesperes, poco a poco... saludos

Enlace al post
Yo siempre salgo solo pero aviso a mis familiares de lo que voy a hacer de ruta, aparte tengo una aplicacion en el movil (HTC HD7) que con una contraseña que tiene mi hermano ne pueden localizar a tiempo real por satelite mediante internet.

Saludos

Esto suena muy bien, como se llama la aplicacion?

Enlace al post
Yo siempre salgo solo pero aviso a mis familiares de lo que voy a hacer de ruta, aparte tengo una aplicacion en el movil (HTC HD7) que con una contraseña que tiene mi hermano ne pueden localizar a tiempo real por satelite mediante internet.

Saludos

creo que te lo dice en el mensaje si no he entendido mal es "HTC HD7"

eso vale para moviles htc, si tienes un nokia la aplicacion es "phone locator" y tambien es gratuita

saludos

Enlace al post

Saludos

creo que te lo dice en el mensaje si no he entendido mal es "HTC HD7"

eso vale para moviles htc, si tienes un nokia la aplicacion es "phone locator" y tambien es gratuita

saludos

El de mi HTC es sos rescue

saludos

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola,

Yo creo que hay que alternar en salir solo y con un grupo. En grupo esta claro que es mucho ms seguro, divertido y se puede aprender de los demás, pero cuando uno tiene un nivel bajo con respecto al grupo, puede que te exijas mas de lo que corresponda por no quedar mal, y venga el golpe.

Yo al único miedo de salir solo que le tengo, es tener una avería grande en la moto y tener que molestar a alguien que te vaya a buscar, lo cual puede ser muy complicado, o tener que caminar durante horas.

Una vez me hice el loco y llendo solo me meti en un rio mas profundo de lo que parecia, lejos de casa, y claro se me paro la moto. Finalmente no era nada, pero el susto no me lo olvido más.

Saludos

Enlace al post

Hola!!

Esta claro, se disfruta mucho mas saliendo con el grupo!

Pero si salgo solo no me meto en trialeras xungas ni nada de eso!, hago pistas, senderos y últimamente me gusta ir a una crono cerca de mi casa :mrgreen: que para entrenar va de lujo!! :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

A mi por una parte me gusta salir con grupo, los amigos, las motos, la ayuda, y el sentirte acompañado es lo mejor, pero también, por una parte me gusta ir solo, ir por donde quiero, a mi ritmo, no dependo de nadie, y esto de llegar a un sitio alto, parar la moto, sentarte en un pedrusco y ver con toda tranquilidad el paisaje y gozar de las vistas, para mi, no tiene precio, estos momentos que tienes de tranquilidad ahí todo solo, de lo mejor que hay.

Un saludo!

Enlace al post

claro que se puede salir solo, si tienes ganas y no encuentras a nadie no te vas a quedar viendo tele, además de algo hay que morir no?

Tiene sus pros y sus contras, lo bueno es que en una hora y media te machacas casi igual que en una salida en grupo.

Lo malo es que después de un tiempo no se aprende mucho y tampoco se puede arriesgar demasiado en zonas chungas.

Pero como ejercicio de mantenimiento va muy bien: sudas, ejercitas brazos y algo de piernas y finalmente la cerveza sabe mejor :lol: :lol:

PD. el móvil que no se olvide.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...