Saltar a contenido

Se engrasa la cadena de retenes?

Puntuar este tema:

Maharva

Recommended Posts

Hola.

Los retenes evítan que entre el polvo entre las placas de la cadena y los rodillos y guardan la grasa para que no se escape del interior de esos rodillos...pero el roce del piñón y el plato con la cadena lo unico que lo suaviza es la grasa que le eches.

Busca una grasa especial para cadena de retenes (sale muuuuy fluída y se endurece al rato) de buena calidad y ya veras como el CLONK que suena al meter primera se ha convertido en un clonk y ademas los kits de transmisión te duraran bastante mas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Pues gracias a todos, en particular a "squall" por su aclaración especial :mrgreen:

Quería saber sin en concreto se engrasa a menudo y con algún tipo de grasa especial.

Hasta ahora lo he engrasado una vez (he salido dos veces) pero resulta curioso que esta seca después de lavar la moto, cosa que con moto de carretera no pasa tan pronto.

El hombre que me vendió la moto y eso que le gusta la mecánica de eso tiene pequeño taller propio, me comento que no hacia falta engrasar la cadena, también me dijo que la moto no tenia tornillo de ralentí :shock: (que al final si lo tiene)

Gracias de nuevo.

Enlace al post
El hombre que me vendió la moto y eso que le gusta la mecánica de eso tiene pequeño taller propio, me comento que no hacia falta engrasar la cadena, también me dijo que la moto no tenia tornillo de ralentí (que al final si lo tiene)

Que!! :?: :?: hay madre que me desmayo!!! :lol: :lol: :lol:

Claro que hay que engrasar la cadena y que no tenga ralenti :shock: ... :lol:

Pues valla "mecanico" que ni engrasa la cadena jeje!!si se re estropea no se la lleves pa que la mire eh!!

Un saludo!!

Hazle caso a andi, +1 :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

en toda friccion de metal con metal ,lo unico que evita el desgaste es la grasa,no poner grasa=a mas desgaste de la transmision, elige tu(yo engraso despues de cada salida)

Enlace al post
jinetenocturno

Claro que hay que engrasar...despues de limpiarla, pasas el cepillo especial cadenas y apilcas grasa en spray especial off-road.

La mayoria de estas motos tienen una palomilla en el carburador para ajustar el relenti con la mano (sin sacarse ni el guante)...buscala, seguro que la tienes.

:wink:

Enlace al post
Saludos.

Pues gracias a todos, en particular a "squall" por su aclaración especial :mrgreen:

Quería saber sin en concreto se engrasa a menudo y con algún tipo de grasa especial.

Hasta ahora lo he engrasado una vez (he salido dos veces) pero resulta curioso que esta seca después de lavar la moto, cosa que con moto de carretera no pasa tan pronto.

El hombre que me vendió la moto y eso que le gusta la mecánica de eso tiene pequeño taller propio, me comento que no hacia falta engrasar la cadena, también me dijo que la moto no tenia tornillo de ralentí :shock: (que al final si lo tiene)

Gracias de nuevo.

:lol: :lol: :lol: :lol: Es que me quede en blanco....

La cadena cuanto mas limpia y engrasada mejor, ademas de que este bien tensada siempre....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...