Saltar a contenido

KTM 450 exc año 2005

Puntuar este tema:

peveca

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo del enduro y he visto una ktm 450 exc 05, que tal la veis?

¿ Cuantos caballos tiene esta moto?

Gracias de antemano.

no se que tal andara la moto, pero si eres nuevo en el mundo del enduro olvidate de los cv porque al principio siempre te sobran... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los mejores si no el mejor motor de 4T que Ktm ha construido ¡¡¡¡ de los más fiables de los últimos años. Rondará los 45-50 cv o algo más, no estoy seguro. No te preocupes que no te faltarán ¡¡¡¡¡

Saludos,

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, vengo de moto de carretera una zx 6 r 08 y probe una crf 450r y la verdad es que me encanto, lo de los caballos los pregunto porque no veo la ficha tecnica por internet de esta moto.

Un saludo y gracias por la acogida.

Enlace al post

esa moto tiene bastante menos chispa que la crf pero para enduro es mejor asi y todabia te sobra bastante , conmigo sale una de esas y tiene mas de 20000km y ni un problema , debe andar en torno a 45cv pero en cada revista dicen una cifra segun el banco de potencia que utilicen

Enlace al post

El dia 9 voy a por esa moto sino me sale otra cosa mejor, lo que mas me gusto de la crf 450r fue el tiron tan bueno que tiene pero claro es de cuatro marchas y la ktm creo que tiene 5 o 6 por que alargara mas la ktm y tirara menos, no??.

De todos modos por algo ahy que empezar y como veo el motor es bastante bueno y duro, asinque ya os contare en cuanto la tenga mis primeras impresiones.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...