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llaneando no pasa 110 es normal???


Jarrerodt125

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tengo una dt 125 del 2005 con 4000km la e comprado ace poco y me dao kuenta k anda poco comprado a otras otos k estoi viendo en este foro , tine kitado todos los precintos incluidos lo del cable de la centralita. por lo veo de la moto kreo k a llevao muxo tiempo parada y la moto no va como tenia k ir con 4000km k tiene. porque motivos le pasara eso de k no ande tanto??? es como si le fartaran marcha en 6 a punto gas se pone 80km y ya a todo lo k da llaneando se pone 110km y 120 tine k ser ya pecho abajo. la moto k yo sepa no a tenio nigun piñazo gordo, aver si me puede ayurada alguine gracias y saludos

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Hola,

Si es de segunda mano... sabes si el antiguo dueño le cambio el piño que lleva de serie, por uno de 13 o 14 dientes? Es la explicacion mas facil.

Mucha gente lo hace para ganar potencia en detrimento de velocidad punta ( la potencia es bastante mas necesaria para ir por el monte)

La mia lleva un piñon de 13 y de 110 tampoco pasa. Es algo normal

SAludos

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Buenas!

Primero de todo, por favor, intenta escribir correctamente y sin faltas de ortografía (o las mínimas posibles)

Segundo, realmente te interesa que pase de 110 si ni en una autopista se puede pasar de dicha velocidad? Te recuerdo que tienes una moto de enduro o trail. Ni el chasis ni las suspensiones ni nada de la moto está preparada para cojer velocidades altas

Puede que nuestro compañero tenga razón y que sea cosa de transmisión

Saludos!

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lo e comprovao y tiene el piñon 14 dientes, de compresion y to eso kreo k esta de lujo k piñon es mas adecuao esk kiero k ande un pokillo mas por k jaen me pilla al lao y tengo k sali por autovia y no kiero forza la moto cnt saludos

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El de srie, como te dicen por ahi arriba es de 16 dientes.Yo tambien llevo un 14 y tambien le cuesta mucho pasar de 110. Con el 16 yo llegue a los 130 mas o menos, pero se pierde muchisimo nervio

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hola, buenas tardes.

Si la tienes de serie, menos la limitación, yo le pondría un 16.

Si le pones escape y carburas bien, yo optaría por un 15, no pierdes tanta estirada y tiene mas nervio.

Con el 15, la punta, con el escape Turbo-kit, se me quedaba en 140km/h de marcador. Con el 16 estiraba aun mas, si mal no recuerdo, creo que en cuesta abajo llegue a alcanzar los 155km/h medidos por GPS, eso si, una vez y no mas.

Con el 14 por autovía, mas de 130 km/h no da. Por eso gripe yo mi motor.

Un saludo.

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