Saltar a contenido

Me presento! Problema honda cr 250 1996

Puntuar este tema:

JuanjoSpicy

Recommended Posts

Bueno, me presento. Tengo 17 años recien cumplidos y justamente el martes de esta semana me he pillado una honda cr 250, y me la vendieron como si la bobina no funcionara. La moto la quiero para iniciarme en el tema del cross, porque aqui en la costa del sol el seprona esta rabioso y paso de que pongan bueno sin vaselina :lol: :lol: . Tengo experiencia con motos grandes, tuve una gas gas ec 250.

Bueno al lio, el caso esque esta misma mañana, me e puesto a echar un vistazo a la moto y tal. Le doy una patada con la bujia quitada y pegada al chasis para ver si da chispa y daba una chispa bastante buena, cuando se la pongo y despues de echarle una poquita de gasolina en el cilindro para darle una patada, no hace completamente nada. Le quito la bujia de nuevo y ahora no da chispa, le cambio la bobina por otra que tenia por hay y tampoco da chispa.

Sospecho que puede ser del cdi, pero quiero escuchar mas opiniones de ustedes que teneis mas experiencia que yo. Haber si con vuestra ayuda consigo echarla a andar!

P.D: Si alguien es de los alrederes de eestepona y valla a algun circuito que se ponga en contacto conmigo. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero y lo mas barato, anula el boton de pare a ver si esta haciendo masa y luego vete descartando, prueba la bobina ves a un chispas de los de antes que te la pruebe y la descartas y asi poc poc pero si parar jeje saludos.

Enlace al post

Pues, eso es lo que hice tras verificar que no daba chispa, pero seguia sin dar ninguna chispa. El tema del pare ya lo tengo descartadao, aun asi gracias. Haber si me podeis dar alguna idea que pueda ser, o por lo menos para descartar cosas. Saludos

Enlace al post

Lo estube comentando con un colega que entiende bastante de esos temas, y me dijo que lo mas seguro que podia ser del cableado, porque era rarisimo el que primero de corriente y luego ya no. Mañana revisare todo el cableado para ir descartando. Aun asi gracias j.arias

P.D:soy de malaga, asique pilla un poquillo lejos! :D

Enlace al post

bueno, el tema del cableado esta descartado, esta todo correcto. Creo que va a ser del cdi, el martes la llevare al taller para dejarla a punto y listo. Cuanto puede costar un cdi?

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Un comentario...que no creo que sea acertado, pero ahi va:

Hay piezas que o se rompen o no se rompen, pero no pueden funcionar a veces si aveces no.

Un CDi tiene semiconductores dentro..y estos o funcionan o no funcionan, pero me resulta extraño que a veces vya bien y otras no.

Eso suena mas a problema de cableado, falsos contactso, cables doblados o aprisionados por abrazaderas demasiado tirantes...contactos defectuosos, etcetc....

Aunque tb es cierto que en el mundo de la elctronica he visto verdaderos poltergueist, todo sea dicho, pero no es lo normal esto.

Bueno, dinos que termina el tema. Un CDI Honda no es barato..mira a ver si lo consigues de 2mano por ebay o desguaces...

Enlace al post

Bueno, estoy mirando cdi de segundamano, en milanuncios.com, porque ebay no se usarlo.

Si que salen carillos, pero no le serviria uno de yz o rm?

La verdad que es raro lo que me sucedio, primero me daba corriente y luego ya no.

Ahora mismo tengo la moto desmontada para montarla de 0. Si alguien tubiera un CDI de Honda que no use y me lo quiera dejar baratito, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...