Saltar a contenido

PROBLEMA KTM 125 EXC

Puntuar este tema:

Christian199

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro .. HOLA A TODOS GENTE !

queria preguntaros un caso que me ha ocurrido hoy.. tengo una ktm 125 exc del 2011, iba por una carretera a 100 en sexta.. derrepente la moto se ha refrenado sola y ha sonado un ruido.. he parado y he cogido el embrague.. he continuado bien.. y he ido hasta mi casa en bajas ? que ha podido ser ? estoy acojonadooo xD

UN SALUDO Y GRACIAS !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bievenido

Eso suena a enganchon

No se si tienes el rodaje , pero una moto nueva por carretera a esa velocidad...

Una moto de estas no se puede llevar con el gas fifo mucho rato , ya que no engrasa bien , hay que dar y cortar y si estas en rodaje mucho menos

Un saludo y que no sea nada

Enlace al post

Bufff!!! que miedo nen! aver si no es nada... pero como dicen los compis, eso suena a un enganchón, con suerte diria yo

que aceite gastas y en que proporción???

Yo mi kati, por llegar tarde, he enlazado algun tramo de carretera y los 100 es un buen ritmo, ya que va a medio gas... eso si, la voy acelerando, para no llevarla fija... pero con 8000km nunca me ha dado problemas...

No hace mucho fuimos a ver el mundial a Ponts... hicimos 250km de caminos y 150 de asfalto...(en un dia) sin problemas. Es más, la 300 del 2009, no me podia seguir... ivamos rodando entre los 100 y los 115.. pero claro, con la 6xta va a medio gas y la 300, 2009 no alarga tanto...

Enlace al post

Lo siento, pero es agarrón de manual, a mi me pasó con una Yamaha dt 125 con 50 kms, fue problema de calentamiento, por culpa del capullo del concesionario que no me echo suficiente anticongelante. Un mes sin mi piba.

Suerte.

Enlace al post

Primero muchas gracias a todos por contestar :)

es lo que habia pensado yo un enganchón.. pero no podria ser tambien que el carburador pillara un poco de mierda.. y se taponara.. acabo de limpiar el filtro .. lo limpio cada vez que salgo.. y esta vez tenia muchisima mierda.. esque en los enganchones me ha pasado con mas motos y suele derrapar la rrueda no ? ami no me ha derrapado...

si fuera un enganchon tendria que cambiar el piston ?? la moto estaba en caliente.. tiene 2000 km.. y por lo que veo va bien.. de todas maneras mirare el piston .. Gracias a todos !

Enlace al post

enganchon seguro porque le aceite por mucho que diga la gente no es yo lo he usado siempre al 2% en la misma moto pero 2007 y nunca me a pasado algo pareceido, vamos que enganchon en toda regla y si ademas dices que estabas en carretera y deprisa si mantenias un ritmo constante seguro que es eso¡¡¡

Enlace al post

tampoco es tan malo hecktm, nose yo tambien compraria el motorex pero yo el tts tambien lo uso para otras motos, nose pa gustos estan los colores yo solo digo que a mi no me va tan mal, que si me pones delante el tts o el motorex elijo motorex que es muy buen aceite esta claro¡¡¡

Enlace al post
tampoco es tan malo hecktm, nose yo tambien compraria el motorex pero yo el tts tambien lo uso para otras motos, nose pa gustos estan los colores yo solo digo que a mi no me va tan mal, que si me pones delante el tts o el motorex elijo motorex que es muy buen aceite esta claro¡¡¡

Yo lo pido por garrafas de 4 litros el motorex y me sale a 60€ y la diferencia de un motor abierto con motorex y otro con tts se nota a una legua¡

Enlace al post

Pues una katy 125 del 2007, usando el tts, le ha costado la broma 800 euros.

Segun el mecanico: o poco aceite o aceite de mala calidad... tts al 2% ahora el que lo quiera gastar, que lo gaste.

Yo sigo con el elf 2T competición al 2%

PD: seguro que saldran los típicos, que le hechan cualquier cosa a su moto...igual hasta tienen suerte, pero que nadie siga sus consejos si de verdad quereis vuestras motos.

Mi colega, ya ha aprendido y es que 800 euros dan para pensarselo!

Enlace al post

puff.. nose.. de momento voy a pedir motorex que me habla todo el mundo bien.. y a modo competicion igual..

yo con la gente que salgo me dicen que eche tts ellos lo hechan y dicen que los va bien.. será gustos..

pero a partir de ahora motorex y punto.. a que porcentaje lo pido ?? y cual exactamente ??

otra cosilla , que el tema de lo que me ha pasado hoy ?? si la moto sigue llendo normal .. lo dejo o me preocupo ??

yo nada mas pasar rapidamente pille el bragueee para que se soltara el piston.. porque me ha pasado con mas motos.. y temia que fueraa eso.. imagino que habraa sido eso.. esto me pasa por fliparme.. pero de los errores se aprende

UN SALUDO !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...