Saltar a contenido

PROBLEMA KTM 125 EXC

Puntuar este tema:

Christian199

Recommended Posts

Al 1% lo veo muy poco aceite en caso que por casualidad no se engrase bien el motor y lo jodas¡ Yo siempre al 1.5% y siempre fenomenal¡ ni tirones de piston, ni aceite por el escape ni nada por el estilo.

Un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HECKTM ? exactamente me puedes decir cual usas ? esque lo pido por internet.. o si me puedes pasar un enlace con la foto o algo ??

Un saludo !!

respecto a lo del enganchon .. despues de pasarme la moto fue normal y va normal .. que hago ?

Enlace al post

Va haber que poner un post fijo???????????

Que el tts no vale ni para las vespinos.....Asi que para una moto de competición que va a mucha revoluciones casi todo el rato y va en rodaje no te digo nada....

Un saludo

Pd. Haber si os enterais yaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Va haber que poner un post fijo???????????

Que el tts no vale ni para las vespinos.....Asi que para una moto de competición que va a mucha revoluciones casi todo el rato y va en rodaje no te digo nada....

Un saludo

Pd. Haber si os enterais yaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues en otro post, de aceites hay uno que le hecha lo primero que pilla en el carrefour... se gasta sus 4 euros y tan feliz! Yo ese aceite ni para el motocultor!

Pero bueno, hay gente muy lista!

PD: tambien hay el típico fan del TTS!!! que lo hecha hasta en las ensaladas :lol: :lol: :lol: :lol:

gas y aceite bueno siempre, que sales ganando!

Enlace al post

pues a partir de ahora motorex.. es el cross power verdad ??

necesito que me respondais .. a mi pregunta .. de abrir el cilindro para ver el piston...

la moto despues de pasar eso.. iba como siempre .. responder por favor

un saludo !

Enlace al post
pues a partir de ahora motorex.. es el cross power verdad ??

necesito que me respondais .. a mi pregunta .. de abrir el cilindro para ver el piston...

la moto despues de pasar eso.. iba como siempre .. responder por favor

un saludo ![/quot

Yo se lo compro a un mecánico de aquí que me cuesta 18€/litro pero la proxima vez lo pediré a este sitio o a este otro:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_116_220&products_id=1977

PD: Antes estaba a 60.02 lo han bajado un poquito.

http://www.radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=597&category_id=52&option=com_virtuemart&Itemid=89

Esto es lo más barato que he visto. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...