Saltar a contenido

MANIFA DE ENDUREROS/CROSSEROS 29/10 Pza. Colón 11:00h MADRID

Puntuar este tema:

cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

Estas en tu derecho.............. pero debes estar metido en una burbuja, o no te enteras de nada (con todo el respeto)

Tengo varias sanciones, de varios importes, la ultima de 400 €........... el unico motivo de no tener una cada vez que piso el campo con la moto, es que no me han parado ni cogido

Esto si que no estoy dispuesto a pagar por circular por caminos

Yo no estoy dispuesto a peder mi tiempo y dinero por vosotros.................. pero hay gente como J.Carlos y Delfin QUE SI................. y lo único que me han pedido a cambio es apoyo, comprension y asistencia a esta manifestacion

PARA MI HA SISO UN EXITO TOTAL Y ROTUNDO (no puede ser de otra manera)............... y asi lo voy a pregonar a los 4 vientos.

Los que somos de Madrid, conocemos lo que pasa en los puentes, el que puede se vá fuera, incluidas las "autoridades", tambien soy de la opinión de que las manifestaciones no sirven para mucho más, que para desahogarse, por mucha razón que se tenga, como es en este caso.

No vivo en ninguna burbuja, ya que he visto en los años que tengo, como se ha ido deteriorando la situación de los que prácticamos el antes llamado todo-terreno, pero al igual que respeto tú derecho a ir a la manifestación, el no ir no deslegitima a los que no hemos ido.

Considero que los que se tienen que mover, son las federaciones , fabricantes y toda la industria que se mueve alrededor de esto, si esto no es así, no habrá nada que hacer, a no ser que formemos todos los amantes de la moto, un partido pólitico, algo que es impensable, pero bueno no quiero crear pólemica, teneis mi afecto, pero insisto que la regulación propuesta, de pagar o pagar por circular por los caminos que autoricen, que serán los mas insulsos, no me parece lo mejor, ¿habrá que pagar por licencia autonomica?, con lo cual si quieres montar en otra que no sea la tuya, más dinero, porque como las comunidades tienen transferidas las competencias, cada una querrá su parte del pastel.

Insisto, si al final podemos circular por donde se delimite, a costa de pagar una cuota, será una victoria pirrica.

Un saludo para los que habeis ido y para los otros también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlan-gas#5

36

• cachorro22

13

• cuatrocincuentaefe

12

• ramon-6601454593328

6

Hola a todos

Yo si he estado en la manifestación de ayer y tambien estuve en la anterior.

Hay que felicitar a la organización de la misma, ya que se de primera mano que se lo han currado de lo lindo para que este acto llegara a buen término, pero desgraciadamente, una vez más, sus esfuerzos no han tenido la recompensa merecida, ya que la participación ha sido más bien escasa.

Eramos bastantes más que en la anterior que se organizó a las puertas del Ministerio de Medio Ambiente, pero todavia no somos suficientes, por eso una vez más se puede decir que tenemos lo que nos merecemos

Enlace al post

la verdad que es una pena que la gente no se animara a participar un poquito mas, ( eso fue lo que pense al llegar a colon y apenas ver tres caras conocidas de las muchas que te encuentras en el campo)

Enlace al post

...para mi tambien es una pena que estuvieramos un grupo tan reducido de personas sabiendo la cantidad de endureros que participan en este y en otros foros....me esperaba muchisima mas gente por alli,pero...tanto y tanto hablar y quejarse y no pueden dedicar una mañana a reclamar lo que tanto deseamos......ASI NOS VA...

...por mi parte mil gracias a los organizadores y a los compañeros manifestantes que nos acompañamos mutuamente y a las caras conocidas que tambien participaron y a todos los colaboradores.....

Enlace al post
Pues yo viendo la primera foto no puedo negar que estuve, de negro y zapatillas rojas, la rubia de al lado, mi señora.

Porque fui????.....mi hijo tenia carrera de Enduro y me dijo "papa hay que ir a la manifestación, no me importa el campeonato"...y allí estuvimos.

Puntos a mejorar, es una critica a modo de mejorar, simplemente.

1...MAS GENTE, faltaba mucha peña.

2...días que hagan mas daño, la castellana estaba vacía, por el puente.

3...en el ministerio no estaba ni el tato, ni siquiera el mandamás.

4...exceptuando a el presidente de moteros del sur, y Alfredo, los demás discursos me parecieron un poco pobres. Hay que decir punto a ponto la realidad que tenemos. Esta bien que los campeones hablen, pero que dejen a alguien con mas palabrería.

5...no se puede esperar un año mas, OTRA YA...

6...NO FUE LA PT TELEVISION.....esto es fundamental, opinión publica.

Agradecer a la gente y su esfuerzo, a los pilotos, y que en la próxima también estaremos.

P.d:...los que no fueron, no aman este deporte.

CHAPÓ, no podria estar más de acuerdo

+1111111111111111111111...

Perdon, algunos estavamos trabajando el sabado por la mañana y el finde nos toco de guardia, me hubiera gustado ir con algun compañero que si estuvo por alli :(

Enlace al post

hola a todos,yo también estuve en la manifestación y enhorabuena a los organiza dores de la manifestación estuvo muy bien el chico del camión se lo curro amy también me hubiera gustado que fuese mas gente pero el moto event y el puente parece que izo mucho daño yo fui con 2 amigos que lié pair que no se yo si pala próxima les convezco jejeje pero tenemos que seguir sino no conseguimos nada ,pero bueno por lo menos los que fuimos podremos decir a los que se quejan de multas y les persiguen que si estuvo ay por lo menos lo intentamos yo me fui orgulloso de por lo menos haberlo intentado gracias a todos por asistir y los que no pudieron pues nos veremos en la próxima gracias a todos

Enlace al post

Hola amigos, acabam de subir los videos que sacamos.

Sabemos que para muchos ha sido dificil o complicado el desplazarse a Madrid bien por trabajo o motivos personales y estos como es logico son a los que todos disculpamos.

Pero las personas que han preferido salir ese dia en moto, sabiendo que con un poco de esfuerzo y voluntad si hubieran podido estar como yo, deveria recapacitar y pensar.

A mi tambien me encanta montar, tendria que entrenar pues tengo un enduro del campeonaro de andalucia el prosimo fin de semana, pero pienso. Si no voy lo que mas quiero y me gusta hacer corre peligo ( Tengo que ir).. y como yo muchos de los hay estabamos pensamos que tenemos que estar hay.

Señores que no ha ido. Les gustaria salir al campo, quedarse pillados en una trialera sin poder salir y que unos amigos, unos desconocidos, otros endureros los ayudase para sacar la moto de esa situación?... pues bien esto de manifestarse es lo mismo, 300 tios nos quedamos atascados y lo que duele que miles y digo miles de endureros podian haber venido a sacar la moto de la trialera.

La protesta, las acciones como estas son las que devemos segir practicando para que la socidad y las administraciones cambien es su parecer, si no siempre seremos tratados igual y con tendencia a desaparecer lo mas bello, EL ENDURO.

Saludos

Alguien preguntama mi nombre.

Paco Morillo

Presidente del Club Los Moteros del Sur Ecologista.

Endurero y apasionado del deporte del motor.

Enlace al post

Al señor PACORETIRO muchas cracias por tus palabras desde el estrado,yo me hice 400 klm para axistir y me quedé con ganas de ver saturada de gente la castellana "que iluso" para la proxima me lo pensare,desde luego ahora no quiero otra.

tenemos que llamar más la atención,nos cruzamos con compañeros de lo negro y tal vez,a mi pensar esa sea la siguiente,un monton de motos a velocidad minima reconocida por el codigo de circulacion por el centro de Madrid o otra ciudad que llame más la atención

hoy domingo 3000 ovejas cruzan por sol,esto llama más la atencion que nosotros :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con Paco, el que por motivos personales o laborales no pudo asistir está excusado, pero el que prefirió salir al campo ese día debería de recapacitar... más aún cuando en diversos lugares de España se celebraron pruebas, cursos etc.

La unión hace la fuerza, y desgraciadamente tenemos poca unión.

Enlace al post
Pues yo viendo la primera foto no puedo negar que estuve, de negro y zapatillas rojas, la rubia de al lado, mi señora.

Porque fui????.....mi hijo tenia carrera de Enduro y me dijo "papa hay que ir a la manifestación, no me importa el campeonato"...y allí estuvimos.

Puntos a mejorar, es una critica a modo de mejorar, simplemente.

1...MAS GENTE, faltaba mucha peña.

2...días que hagan mas daño, la castellana estaba vacía, por el puente.

3...en el ministerio no estaba ni el tato, ni siquiera el mandamás.

4...exceptuando a el presidente de moteros del sur, y Alfredo, los demás discursos me parecieron un poco pobres. Hay que decir punto a ponto la realidad que tenemos. Esta bien que los campeones hablen, pero que dejen a alguien con mas palabrería.

5...no se puede esperar un año mas, OTRA YA...

6...NO FUE LA PT TELEVISION.....esto es fundamental, opinión publica.

Agradecer a la gente y su esfuerzo, a los pilotos, y que en la próxima también estaremos.

P.d:...los que no fueron, no aman este deporte.

CHAPÓ, no podria estar más de acuerdo

+1111111111111111111111...

Perdon, algunos estavamos trabajando el sabado por la mañana y el finde nos toco de guardia, me hubiera gustado ir con algun compañero que si estuvo por alli :(

Yo también trabajé, si no por supuesto que hubiera ido.

Enlace al post

Yo también trabajé, si no por supuesto que hubiera ido.

Si es asi..... vale... o por trabajo o por asuntos personales importantes. Pero lo que no concibo, es a la gente que no ha ido tanto por ir a montar como por quedarse tubmado en su casa, ya que esta es una gran oportunidad que se nos da y claramente la hemos desaprovechado.

Un saludo.

Enlace al post
Al señor PACORETIRO muchas cracias por tus palabras desde el estrado,yo me hice 400 klm para axistir y me quedé con ganas de ver saturada de gente la castellana "que iluso" para la proxima me lo pensare,desde luego ahora no quiero otra.

tenemos que llamar más la atención,nos cruzamos con compañeros de lo negro y tal vez,a mi pensar esa sea la siguiente,un monton de motos a velocidad minima reconocida por el codigo de circulacion por el centro de Madrid o otra ciudad que llame más la atención

hoy domingo 3000 ovejas cruzan por sol,esto llama más la atencion que nosotros :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo desde luego, al leer a gente como tú y como tantos otros que se hiciéron 400Km, para venir aquí, mientras que otros, que estaban aquí, se hacían 400Km para irse de Madrid y aprovechar el puente, siento verguenza ajena.

Muchas gracias, de verdad, a todos los que habéis hecho ese esfuerzo, porque sólamente por gente como vosotros, merece la pena esforzarse para hacer todo ésto.

Enlace al post
alguna prensa se acordo de nosotros

http://www.as.com/opinion/articulo/moto ... iopi_6/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.as.com/motor/articulo/manife ... imot_6/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

En el mundo también sale algo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/29/madrid/1319890335.html

Enlace al post

yo por supusto que estuve. Deje mis compromisos y me presente junto a mi grupo de endureros y mi sobrino de 10 años que asistia porq empieza a montar y sentia que tenmiamos que ir juntos a revindicar un derecho que no hace mal ni a nadie ni al monte, como ya se ha demotrado en numerosos estudios y uno con renombre reciente que ha dado luz verde en cataluña a las motos,

Creo que falto gente....mucha gente, pero sobre todo falto reivindicaciones ciertas...ejemplos y propuestas de como poder llegar a una regulación, vi un dosier con propuestas que se tenia que entregar al Director General de Madio ambiente que no se presento... :twisted:

Me gustaria conocer esas propuestas y hacerselas llegar al maxímo de gente posible y a conocidos de prensa y politica.

Creo que debemos seguir unidos y tener represantacion con federaciones,marcas, pilotos y politicos etc...

Una idea que me ronda siempre la cabeza es, un piloto de off-road que tiene que recoger su premio al mismo tiempo que suena su himno español qque se baje del podio y reivindeque sus derechos, esto si daria que hablar y saldria en las noticias de las 15.00 horas, a ver si alguno lo lee y toma ideas para el bien del deporte.

gracias a la organizacion y la gente que asistio,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...