Saltar a contenido

MANIFA DE ENDUREROS/CROSSEROS 29/10 Pza. Colón 11:00h MADRID

Puntuar este tema:

cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

Lo primero agradecer a los organizadores toda su labor, y decir que tengo la conciencia tranquila...porque yo sí he estado en la Manifestación.

Está claro que hubo muy poca participación, el Moto Event hizo mucho... pero creo que también algunos ni se molestaron en ir, yo sé de algunos que prefirieron salir con la moto antes de ir a la Manifestación, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

También agradecer a todos los pilotos y periodistas y gente que nos apoyó y que realmente todos estamos en el mismo saco.

Por cierto mañana pondré fotos y las pondré en todos los foros por dónde ando en Facebook, etc... cuanta más divulgación mejor para todo!!

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlan-gas#5

36

• cachorro22

13

• cuatrocincuentaefe

12

• ramon-6601454593328

6

Bueno pues los de XR FANATICS tambien estuvimos y algunos corriamos luego en La Rozas, OSCAR240 se vino desde Soria para asistir a la manifestación y como él hubo mucha gente que vino de fuera, pero podíamos haber sido más.

Parece que el Moto event quitó mucha gente, parece que fué la carrera, parece que muchos prefirieron ir a darse una vuleta por el campo, otros de puente... a mi me parece que juntar tantas cosas el mismo día no es de recibo.

Está claro que no somos pocos precisamente los interesados, pero ¿dónde estaban los verdaderamente interesados? es decir tiendas de motos, fabricantes, y representantes del sector? (ellos viven de ello) donde estaban las Federaciones territoriales y nacionales, ah no perdonar que a ellos no les interesan los moteros-paseantes por el campo, ellos sólo les incumben las carreras que les organizan los motoclubes con su trabajo y dedicación.

Personalmente no tienía ninguna duda de que no acudirian ni ellos ni los políticos, pero si que esperaba que fueramos más¡¡¡

Sólo puedo agradecer a todos los que estuvieron allí, a los que lo organizaron su dedicación y sacrificio personal del que todos nos veremos recompensados (algún día). :D :D :D

P.D. un puntazo para el que cedió el camión-palco para dar un poco más de empaque a la reinvindicación, chapó :wink:

Enlace al post
ramon-6601454593328
Yo estoy muy quemado. Los 10.000 "perezosos" y los otros tantos "egoístas" y los "pasotas", sólo deciros que así no conseguímos nada. Yo hé llevado a mi mujer y a mi hija vestidas de moteras y por supuesto que ellas tenían otras cosas para ellas más importantes que hacer, y no les apetecía madrugar para ir a "mi" manifestación pero al final se han portado como un motero más, porque saben de mi pasión y que para mi ésto es lo que me da vida. Yo no soy nadie para echarle la charla a nadie, coste que a mis colegas sí se lo hé dicho, yo ya he pagado 2 multas de 600 euros y hé tenido movidas gordas por lo que sé de qué hablo.

Entiendo que hay mucha gente que no puede por distintas razones, pero a los perezosos, egoístas y pasotas deciros que VERGUENZA OS DEBÍA DAR QUE SANDRA GÓMEZ VAYA CON MULETAS 2 KMS. Y VOSOTROS ESTEIS ESPERANDO..A VER SI LOS "PRINGAOS" CONSEGUIMOS ALGO....

Y perdonar si jodo pero estoy muy quemado.

Yo, aunque quería tener esperanza, en el fondo me lo imaginaba, pues no hé visto un colectivo tan "peculiar" ó mejor dicho "jodido" como el nuestro, en el que todo el mundo se queja de que nos persigan, nos traten como delicuentes,etc. pero luego nadie se molesta por ésto. Enhorabuena a los moteros del sur, que se lo han currado y a todos los que han estado para luchar contra esta p++ta ley de montes.

carlos eso pasa y seguira pasando siempre en los usuarios de la moto de campo,

preferiendo ir a pasar un rato al campo o defender sus derechos

los primero que falta es la union y en este colectivo creo que falta mucho

un saludo

Enlace al post

La plataforma Sí al Deporte Sí al Motociclismo, quiere dar las gracias a todos los que asistieron a la manifestación, quizás echamos en falta muuuuchas caras, que no vimos, por lo que habría que dar un tirón de orejas a los que pudiéron y no viniéron.

Sandra Gómez y Julito Simón sí tenían escusa para no ir, y sin embargo estuviéron ambos lesionados y con muletas, destacar la participación de Sandra Gómez que se hizo los 2Km del recorrido con el pié en volandas. Así se comporta la gente que ama éste deporte.

También el vicepresidente de la FMM hizo acto de presencia en muletas, recuperándose de una operación.

En general todo lo demás salió dentro de lo previsto, desde el punto de vista organizativo.

Agradecer también la presencia y actuación de Alfredo Gómez y Nacho Fernández que iban escoltando en moto, y nos dejaron buenos momentos de exhibición.

Ausencia del Director General de Medio Ambiente, que por más que le buscamos no le encontramos por allí. El se perdió un regalo y unas palabras de un niño decepcionado, que se había aprendido un texto, para entregarle el sobre de las propuéstas.

Aquí os dejo al gunas fotos:

28auccl.jpg

w893l0.jpg

712yp5.jpg

21erdoh.jpg

10ntefd.jpg

zu5no6.jpg

35mfevt.jpg

qzotox.jpg

k1tem8.jpg

vqqyk8.jpg

sbn1ug.jpg

EL REGALO QUE NUNCA SE DIÓ

5dp7jt.jpg

dbmc6o.jpg

25ujvqp.jpg

Enlace al post
ramon-6601454593328

las televiciones etaban entros lados habia 2 o 3 manifestaciones mas multitudinaria y no ivan a perder el tiempo con nosotros ,

como no lo an perdido mucha gente de este deporte como vamos a pedir que venga prensa y televicion si nosotros mismo preferimos no ir

Enlace al post

Pues yo viendo la primera foto no puedo negar que estuve, de negro y zapatillas rojas, la rubia de al lado, mi señora.

Porque fui????.....mi hijo tenia carrera de Enduro y me dijo "papa hay que ir a la manifestación, no me importa el campeonato"...y allí estuvimos.

Puntos a mejorar, es una critica a modo de mejorar, simplemente.

1...MAS GENTE, faltaba mucha peña.

2...días que hagan mas daño, la castellana estaba vacía, por el puente.

3...en el ministerio no estaba ni el tato, ni siquiera el mandamás.

4...exceptuando a el presidente de moteros del sur, y Alfredo, los demás discursos me parecieron un poco pobres. Hay que decir punto a ponto la realidad que tenemos. Esta bien que los campeones hablen, pero que dejen a alguien con mas palabrería.

5...no se puede esperar un año mas, OTRA YA...

6...NO FUE LA PT TELEVISION.....esto es fundamental, opinión publica.

Agradecer a la gente y su esfuerzo, a los pilotos, y que en la próxima también estaremos.

P.d:...los que no fueron, no aman este deporte.

Enlace al post
Pues yo viendo la primera foto no puedo negar que estuve, de negro y zapatillas rojas, la rubia de al lado, mi señora.

Porque fui????.....mi hijo tenia carrera de Enduro y me dijo "papa hay que ir a la manifestación, no me importa el campeonato"...y allí estuvimos.

Puntos a mejorar, es una critica a modo de mejorar, simplemente.

1...MAS GENTE, faltaba mucha peña.

3...en el ministerio no estaba ni el tato, ni siquiera el mandamás.

4...exceptuando a el presidente de moteros del sur, y Alfredo, los demás discursos me parecieron un poco pobres. Hay que decir punto a ponto la realidad que tenemos. Esta bien que los campeones hablen, pero que dejen a alguien con mas palabrería.

5...no se puede esperar un año mas, OTRA YA...

Agradecer a la gente y su esfuerzo, a los pilotos, y que en la próxima también estaremos.

P.d:...los que no fueron, no aman este deporte.

CHAPÓ, no podria estar más de acuerdo

+1111111111111111111111...

Enlace al post
ramon-6601454593328

por lo poco que he podido ver en las diferentes televisiones ese mismo día había en Madrid

una manifestación contra el terrorismo

la feria del jamón

otra mas multitudinaria y que vende mas que unos cuanto pidiendo salir al campo sin ser perseguidos

un saludo a la organisacion de la manifestacion y por el trato resivido

Enlace al post

ESTUVIMOS ALLI DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS

Comenzar nuestra cónica agradeciendo la asistencia de todos los allí presentes, nuestro futuro, los Niños, Aficionados y Pilotos profesionales destacados en el mundo de la competición tanto de la Velocidad como del Off Road. Julito Simón, Sandra Gómez, que a pesar de sus lesiones allí estuvieron, un campeón de España de Quad Cross Hugo, Alfredo Gómez y Nacho Fernández campeones y mundialista de Trial, el conocido piloto madrileño de Motocross Jonathan Barragán que ha sido de los últimos en ser multados por realizar su actividad profesional. A todos y los no nombrados muchas gracias por estar hay.

A la Organización de la Manifestación, nosotros por experiencia sabemos lo complicado que pueden llegar a ser, los permisos y coordinación para que todo saliera como salio, “Perfecta”. Decimos esto, a pesar de que muchos, muchísimos deportistas y aficionados, no se hayan preocupado de asistir a una manifestación en la que se están defendiendo sus derechos como deportistas aficionados y profesionales.

Igualmente agradecer a la Federación Madrileña de Motociclismo, su presencia. La Andaluza conocía dicha manifestación y no hemos visto una intención, un correo de ellos comunicando a los Pilotos a los que dicen que tanto estiman, decirles señores vamos a defender lo que somos y lo que hacemos.

Los representantes del Club Los Moteros del Sur Ecologistas, hicieron 1200 Km para apoyar esta Manifestación solicitando nuevamente a las Administraciones Públicas que se nos de un trato digo, que como esos niños que encabezaron con muchísima ilusión una manifestación para defender sus derechos, unos niños que su pasión, su juego y quizás sea su futuro el ser un profesional de la moto de campo. Tenemos el mismo derecho a que se nos respete como deportistas del Medio Natural, como el respeto que se nos pide que tengamos con la Naturaleza que nosotros tanto amamos.

El que en un país como España, que estamos es un estado de derecho, los nuestros sean pisoteados una y otra vez, por que injustamente se nos ha señalado como el colectivo que mas afectamos al Medio Natural, cuanto es totalmente incierto y ellos lo saben, pero es mas fácil multar y perseguir a unos deportistas que multar y perseguir las verdaderas infracciones que diariamente se permiten sin poner soluciones.

Necesitamos estar mas unidos todos y digo todos, el pensar que como ya van ellos nosotros no vamos eso no vale. Acabamos esta crónica, con la frase que nos acompaño durante toda la travesía de la manifestación. NO SOMOS DELINCUENTES, SOMO DEPORTISTAS.

29102011470.jpg

29102011471.jpg

29102011472.jpg

29102011473.jpg

29102011474.jpg

29102011475.jpg

29102011476.jpg

29102011477.jpg

29102011478.jpg

29102011479.jpg

29102011480.jpg

29102011481.jpg

29102011482.jpg

29102011483.jpg

29102011484.jpg

29102011485.jpg

29102011486.jpg

29102011487.jpg

29102011488.jpg

29102011489.jpg

29102011490.jpg

29102011492.jpg

29102011493.jpg

29102011494.jpg

29102011495.jpg

29102011496.jpg

29102011497.jpg

29102011498.jpg

29102011499.jpg

Enlace al post

BRAVO,BRAVO.BRAVO.

Para los organizadores, los asistentes, los oradores, los moteros del sur,los pilotos profesionales que dieron la cara, el chico que cedio el camion y sobre todo a esos futuros campeones que nos encabezaron. :D :D :D :D :D :D :D Gracias.

para los que no asistieron porque tenian que trabajar, compromisos familiares, etc,etc,etc. pero nos apoyaron desde la distancia y se preocuparon en todo momento de como se desarrollaba la situacion. BRAVO. :) para la proxima contamos con vosotros.

para los que salieron a montar, se fueron de cervecitas y vermout, o simplemente estaban de resaca en la cama, Gracias tambien, esperamos que el proximo fin de semana a la hora de salir con la moto al campo hagais lo mismo, os quedeis en casa y dejeis de jodernos a los demas.

como a dicho kik0 asi seremos cuatro gatos y nos dejaran en paz, dejaran de suspendernos carreras, dejaran de perseguirnos al entrenar e incluso estaremos hasta bien mirados. muchas gracias una vez mas.

Cada cual que coja el lado que mas le guste, y alla cada cual, pero luego no vengais protestando.

Ayer en madrid me quede a cuadros cuando despues de un carreron gran via arriba, el madrugon y el viaje nos encontramos con un pequeño grupo de amigos que portaban una pancarta en una esquinita de la plaza colon rodeados de poco mas de cinco policias nacionales, y dos lecheras, Esto es todo lo que podemos juntar a nivel NACIONAL? me pregunte. claro, asi como nos vamos a hacer oir? Como se van a dar cuenta que estamos aqui, que existimos, bueno que existimos ya lo saben porque les ayudamos a llenar las arcas.

para mi y la gente que estabamos alli nuestro tiempo tambien es muy valioso,tambien tenenos familias, y tambien preferiamos haber salido con la moto, pero no, hicimos un esfuerzo por estar alli con los[ 32241 usuarios ] que tiene el foro si bien con los 30.000 no, que menos que 1000.

EN FIN ES LO QUE QUEREMOS ES LO QUE TENEMOS.

una vez mas, mil gracias a los organizadores por el esfuerzo, no os desmoralizeis.

os dejo unas fotillas que fuimos sacando ayer para los que estuvisteis en casa os hagais una idea.

29oct11028.jpg

29oct11029.jpg

29oct11087.jpg

29oct11095.jpg

imag0122pk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

Quiero resaltar las palabras del representante de los moteros del sur, ese es el camino, hablar con respeto y dureza de nuestro problema, por eso digo que los campeones esta muy bien que nos presten su imagen, pero que hable gente con ese don de palabra y exponga con propiedad nuestro problema. Solo puedo decirle a este señor, no se como se llama, que ole, que pir ahí van los tiros, que después de una kilometrada le queden ganas de hablar tan bien.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...