Saltar a contenido

AYUDA PARA MATRICULAR MI GAS GAS!!!!

Puntuar este tema:

euskadi125

Recommended Posts

hola a todos.

hace meses que estoy con este problema y queria acabar ya con esto de una vez.

yo tengo 17 años para 18. En diciembre del 2009 me compre una gas gas 250 2004.

El problema era que la moto estaba sin matricular. Pero dado que la moto estaba muy bien y que me dijeran ue con 18 años la matriculara y qu me sacara el carnet y andar legalmente pues la coji. Pasados unos meses me di cuenta que era demasiado para mi. Ahora trato de venderla y tengo una oferta para cambiar por una 125. Pero el que me quiere cambiar tambien quiere matricular.. Yo tengo una tarjeta de inspeccion tecnica y un papel rosa que pone de donde es comprada la moto que numero lleva etc.... El dia anterior llame a lat tienda y me dijeron que no se podia matricular porqu necesitaba la factura de compra del primer comprador de la moto y dado que no le conocen pues que no se puede matriculr. Me podriais decir porque me dijeron que se podia matricular y ahora me dicen que no???

espero que me entiendan

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como tienes el certificado de caracterisiticas tecnicas donde hay un numero de chasis, creo que la mejor opcion dirigirte a la Jefatura de Trafico Provincial y realizar esa pregunta alli, seguro que te podran informar mejor si es posible la matriculacion de esta moto.

Pienso que rellenando la documentacion requerida para la matriculacion de un vehiculo te sera suficiente, eso si, tras pagar las tasas correspondientes.

Te vas a ventanilla y entregas la documentacion, te ponen la moto a tu nombre y te dan un numero de matricula, pero no te dan el permiso de circulacion, ya que si no tienes la ITV en vigor no te entregan este documento.

Con un pequeño certificado que te dan en trafico y con el certificado de caracteristicas tecnicas tendras que intentar pasar la ITV, amigo mio, hay si que tienes el problema, por que esto lo ponen cada dia mas dificil, no paran de sacar leyes los muy .........:twisted:

En la ITV te exigen que el vehiculo tenga en vigor el seguro de accidentes, dos espejos homologados (el vehiculo pasa de 100 km/h), matricula, intermitentes que funcionen, neumaticos a la medida que pone en el certificado de caracteristicas tecnicas y con su codigo de velocidad, prueba de frenado (si tienes disco lobulados quizas no te dejen pasar, se supone que es una reforma), luces (recuerda que tienes que tener un catadioptrico en la parte de atras, asi que un piloto de diodos led no valen) y lo mas importante prueba de fonos, procura ir con el tubo de escape y silencioso original, si los tienes cambiados y no pone nada en el certificado de caracterisiticas tecnicas, o con un documeno acreditativo de que estan homolgados, se supone que esto es una reforma y no pasa la ITV, bueno cualquier cosa ellos dicen que es una reforma y lo mismo no pasas.

Todo esto y mucho mas sucede por estos lares en la estaciones de ITV, paciencia por no decir otra cosa que es lo que hay que tener.

Suponiendo que pasemos la ITV a la primera, pues nos vamos de nuevo a la Jefatura de Trafico y en ventanilla solo queda que te expidan el permiso de circulacion, ya no hay que pagar nada.

De todas maneras prueba a ver que te dicen, el no ya lo tienes y el foro solo te puede aportar opiniones, pero la solucion te la da la Jefatura de Trafico y la ITV.

Saludos y animo.

Enlace al post
Como tienes el certificado de caracterisiticas tecnicas donde hay un numero de chasis, creo que la mejor opcion dirigirte a la Jefatura de Trafico Provincial y realizar esa pregunta alli, seguro que te podran informar mejor si es posible la matriculacion de esta moto.

Pienso que rellenando la documentacion requerida para la matriculacion de un vehiculo te sera suficiente, eso si, tras pagar las tasas correspondientes.

Te vas a ventanilla y entregas la documentacion, te ponen la moto a tu nombre y te dan un numero de matricula, pero no te dan el permiso de circulacion, ya que si no tienes la ITV en vigor no te entregan este documento.

Con un pequeño certificado que te dan en trafico y con el certificado de caracteristicas tecnicas tendras que intentar pasar la ITV, amigo mio, hay si que tienes el problema, por que esto lo ponen cada dia mas dificil, no paran de sacar leyes los muy .........:twisted:

En la ITV te exigen que el vehiculo tenga en vigor el seguro de accidentes, dos espejos homologados (el vehiculo pasa de 100 km/h), matricula, intermitentes que funcionen, neumaticos a la medida que pone en el certificado de caracteristicas tecnicas y con su codigo de velocidad, prueba de frenado (si tienes disco lobulados quizas no te dejen pasar, se supone que es una reforma), luces (recuerda que tienes que tener un catadioptrico en la parte de atras, asi que un piloto de diodos led no valen) y lo mas importante prueba de fonos, procura ir con el tubo de escape y silencioso original, si los tienes cambiados y no pone nada en el certificado de caracterisiticas tecnicas, o con un documeno acreditativo de que estan homolgados, se supone que esto es una reforma y no pasa la ITV, bueno cualquier cosa ellos dicen que es una reforma y lo mismo no pasas.

Todo esto y mucho mas sucede por estos lares en la estaciones de ITV, paciencia por no decir otra cosa que es lo que hay que tener.

Suponiendo que pasemos la ITV a la primera, pues nos vamos de nuevo a la Jefatura de Trafico y en ventanilla solo queda que te expidan el permiso de circulacion, ya no hay que pagar nada.

De todas maneras prueba a ver que te dicen, el no ya lo tienes y el foro solo te puede aportar opiniones, pero la solucion te la da la Jefatura de Trafico y la ITV.

Saludos y animo.

si señor una respuesta perfecta para esto se deberia usar siempre el foro enhorabuena un saludo

Enlace al post

Ahhhh euskadi125 me se olvidaba, tambien es necesario para la ITV un caballete o un pata de cabra para la moto que mantenga la moto en posicion horizontal por si sola, tambien es necesario un cubrecadenas a modo de protector de cadena, y poco mas ya, pero seguro que de algo me olvido y lo miran en la ITV, son tantas las cosas. :mrgreen:

Y a kake gracias por el comentario se agradece despues de escribir media hora o mas para dar tu opinion sobre un tema.

Saludos y no desanimes si la primera vez te dicen que no, hay que insistir.

P.D.: Tengo constancia que hay compañeros de otros foros que en Pamplona han matriculado motos que antes no tenian matricula alguna.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...