Saltar a contenido

Problemas de carburacion?

oterito159

Recommended Posts

Pues que me he puesto a cambiar la bujia(al final coji la BR9ES) y cuando saque la vieja estaba toda prigada de una pasta negra aceitosa.

No tengo mucha experiencia en carburacion, pero sé que una moto bien carburada saca la bujia de color marron clarito.

Como la vi muy aceitosa me puse a mirar la bomba de engrase(por si la llevava con mezcla muy alta), pero esta perfecta(las marcas bien alineadas como manda el manual de taller).

el aceite que uso el el castrol TTS. antes usé un deposito de Motul 710 con la misma bujia.

Puede vaya con mucha gasolina? deberia de probar a sacar el snorkel o regular con el tornillo de aire? o deberia de tirarme una tarde tocando chicle de altas, aguja, tornillo de riqueza y demas?

esta toda de serie menos lo de la limitacion el escape, que llevo un arrow.

Saludiños!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes Oterito.

A mi me parece, sin ver fotos ni nada, que va un poco falta de aire.

¿Notas que la moto ratee en medios?

Si le metes desde el relentin el puño al fondo del tirón, ¿se ahoga? ¿Sube de vueltas?

¿Que velocidad alcanzas en 3º (por ejemplo) hasta casi el tope de rpm?

Contéstame a estas preguntas y mas o menos te podre orientar un poco.

Pero por ahora prueba a quitar snorkel y haber como va.

Un saludo

Enlace al post

en medios no ratea, o por lo menos yo no lo noto, si doy gas a fondo desde ralenti en punto muerto no se apaga y sube de vueltas, pero hade un boooooooooo que mete miedo antes,

con el piñon de 14, en 3ª a tope debe de andar mas o menos por los 60km/h, pero no te lo puedo asegurar al 100%.Aver que conclusiones puedes sacar, si quieres mañana hago un par de fotos a la bujia y la subo, o un video de la moto andando.