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Problemas de carburacion?


oterito159

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Pues que me he puesto a cambiar la bujia(al final coji la BR9ES) y cuando saque la vieja estaba toda prigada de una pasta negra aceitosa.

No tengo mucha experiencia en carburacion, pero sé que una moto bien carburada saca la bujia de color marron clarito.

Como la vi muy aceitosa me puse a mirar la bomba de engrase(por si la llevava con mezcla muy alta), pero esta perfecta(las marcas bien alineadas como manda el manual de taller).

el aceite que uso el el castrol TTS. antes usé un deposito de Motul 710 con la misma bujia.

Puede vaya con mucha gasolina? deberia de probar a sacar el snorkel o regular con el tornillo de aire? o deberia de tirarme una tarde tocando chicle de altas, aguja, tornillo de riqueza y demas?

esta toda de serie menos lo de la limitacion el escape, que llevo un arrow.

Saludiños!

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Hola, buenas tardes Oterito.

A mi me parece, sin ver fotos ni nada, que va un poco falta de aire.

¿Notas que la moto ratee en medios?

Si le metes desde el relentin el puño al fondo del tirón, ¿se ahoga? ¿Sube de vueltas?

¿Que velocidad alcanzas en 3º (por ejemplo) hasta casi el tope de rpm?

Contéstame a estas preguntas y mas o menos te podre orientar un poco.

Pero por ahora prueba a quitar snorkel y haber como va.

Un saludo

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en medios no ratea, o por lo menos yo no lo noto, si doy gas a fondo desde ralenti en punto muerto no se apaga y sube de vueltas, pero hade un boooooooooo que mete miedo antes,

con el piñon de 14, en 3ª a tope debe de andar mas o menos por los 60km/h, pero no te lo puedo asegurar al 100%.Aver que conclusiones puedes sacar, si quieres mañana hago un par de fotos a la bujia y la subo, o un video de la moto andando.

Por cierto Jose, Donde compras tu los chiclés? esque en la yamaha en Coruña me dicen que no hay juego de chicles para el carburador de la dt, que compre unos cuantos de los de serie y los escarie.Bueno en realidad me dijeron que se la llevara a carburar alli, pero como que no :mrgreen:

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Pues entonces, parece que va medio bien, aunque creo que pasada de gasolina o falta de aire.

Hazle una foto a la bujía haber como esta.

Por cierto, ¿como conduces la mayor parte del tiempo? es decir, ¿en bajos-medios, medios, medios-altos?

Los chicles aqui los tienes: http://www.pjme.co.uk/acatalog/Yamaha_DT125R_Fuel_And_Carbs_.html

Desde el 190 hasta el 320.

3º-60km/h con el 14, como se nota que el TK estira mas, yo casi llego a los 80km/h, 4º ronda casi los 100, en 5º 115km/h y 6º a casi 135Kk/h. Siempre hablo de marcador. Todo antes de gripar.

Vídeo no hace falta, sácale foto a la bujía y acuérdate de poner el modo macro de la cámara.

Un saludo

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que se me olvidaba! llevo la moto en todo tipo de regimenes, depende de lo complicado que sea por donde me meto, pero por lo normal va mas bien en medios-altos :mrgreen:

Por cierto... no hay esos chiclés en españa?? me parece raro que no halla en ningun sitio chicles para esta moto...

Tu cuales pediste?, porque si los pides todos, te salen por un buen pico.

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A bueno si conduces en ese régimen no es lo que pensaba.

Los chicles aqui en España, pues ni idea, en tiendas online no los hay por lo menos.

Y en tiendas físicas, he preguntado en al menos 6-7 y ninguna los tiene.

Yo compre el 210, 240 y 260. El 210 lo escarrie y lo puse en 280-290. Es cuando mejor iba la moto en altos con la caja del filtro abierta. Estiraba una barbaridad.

Un saludo

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