Saltar a contenido

Moto de 49 que no corre

Recommended Posts

Eso es un quad infantil no?? si es para adultos no me extraña nada que no corra, con lo que pesa da gracias de que llegue a los 30 km/h. Tambien podria ser que esté algo capado por algun lado, pero si no dices marca y modelo, no creo que te podamos ayudar mucho mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es nuevo seguramente tenga los topes en el escape y filtro = desarmar y abrir pasos.

Puedes probar a lo bestia en plan ir desarmando y probando... ejemplo...

Quitas el escape pruebas y si va igual descartes que sea problema de este.

Quitas la tobera que va al carburador del filtro y pruebas y si va igual de poco tambien que sea del filtro y lo descartas.... y así.

Otra idea más fina es desarmar y ver como está la cosa si encuentras topes.

Saludos

Enlace al post

Buenas de nuevo el quad es infantil que lo estoy arreglando para un amigo q se lo a comprdo de segunda mano y el tubo de escape se lo e quitado y el carburador lo e limpiado xk se ahogaba muy facilmente no se donde mirar para el limitador. Por cierto el quad no tiene marca son piezas sueltas la mayoria son chinas

Enlace al post

Muchas gracias luisi pero ya de poco me ba a servir quitarle la limitacion por q creo k me e cargado algo. El motor se acelera pero no anda para lante alguien sabe cual es el problema? Puede que sean las mordazas de embrague x no exarle aceite¿?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...